Me decis un buen Bronceador:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me decis un buen Bronceador

Mensaje por yomisma_any » 07 Jul 2008 13:18

Hola chicas ...necesitaba una ayudita mirad yo soy blanquita y nos vamos en breve de vacaciones para Punta Cana.. :)
podeis decirme alguna marca buena y de proteccion alta ? :duda: :duda: ..
Alli?tengo miedo a quemarme.. :herida: venga chicas unos buenos bronceadores para llevarme... :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Jul 2008 14:39

Una cosa es bronceador y otra protector. Si eres blanquita, vas al sol del Caribe y quieres protecci?n alta no pidas bronceador, porque te achicharrar?s la piel. Hablan muy bien de la marca Piz Buin pero no los he usado, yo tengo uno de la marca Polysianes -de farmacia- que extiende bien, huele rico y me protege bastante bien con un SPF15, tu necesitarías mínimo un SPF30, que es el que le pongo a mis niños, marca Deliplus y a pesar de que están todo el tiempo en el agua y cuando no están en el agua se rebozan en la arena c**o croquetas y no se han quemado. Me parece buena marca en relaci?n calidad-precio

Suerte, qué envidia de ba?arte en el Caribe.. cómo lo extraño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 07 Jul 2008 15:07

A mi la Piz Buin me gusta mucho. Tiens una para el cuerpo factor 50 y otra para la cara del mismo factor que te podrán ir muy bien. Yo las estoy usando :wink:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 07 Jul 2008 15:26

Cuando fui a PC me llevé una protecci?n 40 de nivea y me quemó (yo tambiénsoy blanquita), al final me echaba por los hombros que era lo que peor tenía una pantalla total que habíamos llevado para una cicatriz.

El problema es que allí te vas a pasar más tiempo en el agua que en la toalla, se suda un montón y el sol pega que es una maravilla. Así que la crema se va muy pronto.

Estoy de acuerdo con c**o, yo si volviese ahora me llevar?a una protecci?n de niños, de esa que por mucho que te reboces, te mojes o sudes no se va, ahora ya las hay muy fluiditas, no son c**o las de antes que eran emplastos. Si no me buscaréa una crema tipo isdin para pieles muy claras, con una protecci?n altúsima (50 o 60), porque te va a hacer toda la falta, y no tengas miedo que coger te va a coger igual, pero no te vas a quemar.

Ahhh, y recuerda que los pies tambiénse queman, ?chate crema y si te haces las trencitas c?brete la cabeza con una pañoleta, gorra o así, si no quieres pasar tus vacaciones con el mayor dolor de cabeza que hayas vivido, que el cuero cabelludo siempre está cubierto (a no ser que seas calvo :o ) y con las trenzas queda al descubierto y mucha gente no se da cuenta :mal:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 07 Jul 2008 15:50

gracias chicas :plas: :plas: donde compro esa marca Isdin por ejemplo me suena de Perfumeria? en Mercadona hay alguna de esas tambien ?
Tengo caguitis por el tema de los Huracanesssssssss...estan anunciando que hay 2 por alli merodeandoooooooo... :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 07 Jul 2008 15:57

yomisma_any escribió:gracias chicas :plas: :plas: donde compro esa marca Isdin por ejemplo me suena de Perfumeria? en Mercadona hay alguna de esas tambien ?
Tengo caguitis por el tema de los Huracanesssssssss...estan anunciando que hay 2 por alli merodeandoooooooo... :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Isdin es de la farmacia y es una buena crema. Lo mejor es que le preguntes el factor que te conviene a la farmaceutica, ella te asesorar?. Yo tambiénsoy blanquita y el otro día fui a la farmacia y me llevé un factor 40 de Avene y para la cara una del 50. La estren? en la piscina y me ha gustado bastante porque Avene tiene la del 40 en spray y me resulta menos pastosa que la de Isdin pero eso ya va en gustos. Las dos protegen fenomenal. :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Jul 2008 15:59

Isdin es de farmacia, no es cara,yo usaba un gel muy fresquito q me encantaba, pero me salian pelotillas blancas al exarmelo i lo deje :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

protectores solares

Mensaje por VALARIA » 07 Jul 2008 17:44

Lo importante, aparte del factor de protecci?n es ponértelo a menudo, cada hora y media más o menos, si no, aunk te pongas pantalla total, te kemar?s. Los protectores aguantan un tiempo corto y si vas a estar en esa zona, debes ser constante en ponértelos cada cierto tiempo.

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 07 Jul 2008 18:58

antes de salir a la calle, ya debes de darte la crema, dicen que por lo menos media hora antes de la exposición solar.

Yo llevo años usando Isdin, y es la que mejor me va. Aunque se que Avente tamb?n es buena.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 07 Jul 2008 21:35

No te asustes mujer, nosotros hace 10 años que vamos a punta cana, ponte un protector alto, en la farmacia hay muchos, pero yo te recomendaria ir con unas cuantas sesiones de rayos UVA, yo es lo que hago todos los años

Responder