gracias!

LO SIENTO, PERO NO SE PUEDE HACERzeta32 escribió:alguien las ha hecho? es que me da miedo que se rompan... pero tengo mucho antojo!!!

gracias!
 , SABES LO QUE SI SALE MUY BIEN Y SIN A?ADIRLE ACEITE LOS NUGETT DE POLLO, YO LOS COMPRO EN MERCADONA.
 , SABES LO QUE SI SALE MUY BIEN Y SIN A?ADIRLE ACEITE LOS NUGETT DE POLLO, YO LOS COMPRO EN MERCADONA.   

lo probaré a ver qué tal. Pues compré el otro día en mercadona unas que se llaman croquetas de iberico, la caja es negra y pone delicatessen, son congeladas. tienen por 100 gr:kissa1 escribió:Zeta porque no pruebas a poner la croquetas conjeladas y a si se van descongelando poco a poco y quiza no se desmunuzan
Dime la marca que usas de croquetas porfiii
 ya os contaré c**o salen en la actifry, de todas formas en el horno tb se pueden hacer y las veo bien de puntos para ser croquetas no?
  ya os contaré c**o salen en la actifry, de todas formas en el horno tb se pueden hacer y las veo bien de puntos para ser croquetas no? 

aún no me he atrevido porque todas dicen que no se puede, que se rompen, pero igual me atrevo...kissa1 escribió:No estan mal de puntos, pero hay una marca que es Antonio y Ricardo o algo a si que salen a 1.5 tambien y son super grandes
Las hiciste en la actifry?
 dónde venden esas de antonio y ricardo? no las he visto nunca, estas no están mal de tamaño, 35gr cada una, ya os contaré c**o están de buenas, creo que las comeré mañana
  dónde venden esas de antonio y ricardo? no las he visto nunca, estas no están mal de tamaño, 35gr cada una, ya os contaré c**o están de buenas, creo que las comeré mañana   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados