Me corto el pelooooooooooooo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Jul 2008 22:39

:plas: :plas: :plas: Os favorece muchisimo el corte y las canas, pero c**o han dicho, es que para ello hay que ser guapas c**o vosotras.

:beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Jul 2008 22:47

Es por lo practico, yo este más c**o la peluquera esta de vacaciones me lo he cortado yo. Cogi la maquina de mi hijo y primero lo probe con el perro y le hice un tranquilon, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: entonces cogi la otra medida de corte y perfecto, lo que mas me cuesta es por detras, pero por lo menos este más paso. No me queda igual pero puedo salir a la calle :lol: :lol: :lol:
Nosotras tenemos la cara redonda y este corte nos va muy bien. Siempre lo habiamos llevado largo y era una pesadilla cada semana a la pelu y estaba 3/4 de hora para secarlo, y ahora al aire , me ducho y cuando me visto ya lo tengo seco. Le pongo serum que es c**o un gel oleoso y le da brillo muy bonito. Yo lo tengo mas gris que mi hermana.
Pero si eres extremada hay muchas que se hacen una mechita azulada o algo así. Me acuerdo que la primera vez todos me decian que si lo hacia no duraria nada sin te?irme, me decoloraron el pelo y me fue saliendo lo blanco y tan corto que enseguida lo tuve, y ya veis ..... Ahora eso si es de riesgo... pero siempre queda el recurso de te?irse otra vez no??.

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Jul 2008 23:43

Eso es lo que yo le digo a mi peluquera, que el único riesgo es que no me guste c**o me veo y que eso se arregla en una hora con un frasco de tinte :D
Lo de la mechita azulada me atrae, que yo soy muy lanz? :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 08 Jul 2008 00:31

Pues ya que eres tan lanza, pasate por mi blog... que te vas a .......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 08 Jul 2008 00:38

Aleeeeeee ! vaya fotos que a puesto mi hermana ! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero tengo que decir que a pesar de lo practico que es, un lavado y ya esta ! ademas el ahorro que es, porque cada 15 dias o un tinte en casa o la peluqueria, es una renta..... sin contar que el pelo sufre....

Y seguro que vosotras que sois mas jovenes no lo teneis completamente blanco, asi que podeis jugar con mechas y ir aclareciendolo poco a poco, pues si el pelo es mas claro, las canas se ven menos.... y el pelo mas clarito hace la cara mas dulce.... el pelo negro endurece la cara... todo es cuestion de probar...

Y eso es una cosa que se puede una volverse atras.... no es irreversible !!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esperamos las fotos de Josefina :D :D :D :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Jul 2008 11:57

adivina escribió:Pues ya que eres tan lanza, pasate por mi blog... que te vas a .......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Listo! :wink:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 08 Jul 2008 14:30

Adivina que bien te sienta el color y el corte de pelo :o :o esque eres muy guapa...yo tambien lo llevo largo casi por la cintura pero no me apetece cortarmelo de momento lo que si tengo es muchisima cana pero lo llevo te?ido...aver si Josefina nos pone el antes y despues ...me encantaria ver su melena por detras...me encantan las melenas.
Lo dicho te queda muy,muy bien :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Jul 2008 17:53

ADIVINA,TE SIENTA GENIAL ESE CORTE DE PELO,PERO ES QUE TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE ERES MUY GUAPA Y QUE TE VA MUY BIEN CON LA CARA,PUES TE FAVORECE UN MONTON :up: :up: :up: :up:
JOSEFINA,YO TAMBIEN ME HE TE?IDO Y LAVADO SIEMPRE MI PELO,PERO HASTA QUE TUVE EL PROBLEMA DE LA ESPALDA YA NO LO PUDE HACER CON LA FRECUENCIA DE ANTES,YA QUE LUEGO ME COSTABA UN DIA DE ESTAR TUMBADA,POR ESO ES EL MOTIVO DE IR A LA PELUQUERIA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Jul 2008 11:20

saskia7 escribió:Josefina, gracias al este post de tu corte de pelo y a una conversaci?n con Adamami, me he decidido a dar el paso que llevaba tiempo pensando: ?me voy a dejar las canas! Mañana o pasado voy a hablar con la peluquera a ver c**o hacemos la transición, si poniendo muchas mechas rubias o c**o. Yo es que soy de las cosas en caliente, según me decido lo quiero ya!
:dientes:
quiero un paso a paso :duda:

:lol: :lol: :lol:

...yo tambiéndebo tener el pelo casi blanco :o , pero no me atrevo a dejérmelo 'al natural' :nodigona: , a muchas les queda muy bien el pelo blanco....pero a la mayoria les quedaria mejor de cualquier otro color, mejor dijo, no es que les quede mejor o peor, es simplemente que con cualquier otro color parecerian más j?venes :nodigona: , lo queramos o no...las canas envejecen :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Jul 2008 12:10

Pues yo no estoy de acuerdo en dos cosas:
1. No es verdad que te?irse el pelo "queme las ra?ces" ni que "se caiga más". Hoy en día hay unos productos buenísimos, y si eso fuera cierto, el 80% de las mujeres estaráan calvas.
2. No es verdad que el pelo largo a partir de cierta edad envejezca. Y si no, mirad a Assumpta Serna, a Ornella Mutti o a ?ngela Molina...

Imagen

Imagen

Imagen

Un pelo bonito y adaptado al cuerpo y la cara de cada una adorna mucho...

Responder