Rebajas en Al Kinan:

Responder
VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
direcci?n

Mensaje por VALARIA » 07 Jul 2008 17:14

Y te mandé un privi con la dirección, estoy deseando k llegue lo nuevo para probarlo y lo repe para tener existencias y seguir haciendo publicidad de tus cosicas. Un besazo, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 Jul 2008 18:28

alipruja escribió:Eden ya te mandé el pedido por privi, dime cosas por fa :wink:

Yolij el aceite de jojoba para desmaquillarte tú lo usas todos los dí así

Alvboo yo tambiénlo intentú con el de deliplus pero por la mañana llevaba los ojos todos negros e incluso la pintura se me había metido dentro y me picabaaaa... puff!! Claro, desistú.

Eden, que jab?n usas tú, de argan de agua de rosas...?

Igual que hay pastillas de jab?n, no se podría conseguir el mismo jab?n pero líquido o en crema? Yo no me acostumbro a las pastillas.
Yo tendo varios jabones naturales, que voy alterando segun los dias del mes, es decir segun me vea la piel. Tengo uno de ghassoul, uno arg?n y uno con aker fassi, es un tinte vegetal extraido de las amapilas, y muy cotizado en Marruecos. A parte de darle un tonito rosado a la piel, la deja c**o más nitida, no sé c**o explicarlo, te la deja c**o muy unificada la tez.

:wink:

PATOLA
Novata/o

Mensaje por PATOLA » 07 Jul 2008 19:01

Hola Eden,

hoy he recibido el khol...me ha encantado y que bonito del bote :plas: ...te quería consultar por mi piel la tengo seca y me gusta desmaquillarme con jab?n ....cual me recomiendas....actualmente estoy con una crema de rosas (regalo de un amigo) comprada en una farmacia-herbolario de Marruecos y me va fenomenal....dime tambiénque me recomendaréa para el cutis y si tienes algo para oler fenomenal ...gracias por todo

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 07 Jul 2008 19:48

Yo ahora si, el 90 % de las veces con jojoba :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 07 Jul 2008 23:58

Bueno, pues si estas mujeres me han dejado algo, yo tambiénquiero cosicas.
Te he dejado un privado

Gracias guapa y un :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 08 Jul 2008 00:23

???R?pido, rápido, que se acaban!!!! :lol: :lol: :lol:

Eden, a este paso dejamos vacío "Al Kin?n" en dos días. :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 Jul 2008 10:00

Morguix escribió:???R?pido, rápido, que se acaban!!!! :lol: :lol: :lol:

Eden, a este paso dejamos vacío "Al Kin?n" en dos días. :wink:
:lol: :lol: :lol: mejor, asi me dedico totalmente a Taj Sultana, a ver si llego a tiempo :lol:

nayma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayma » 08 Jul 2008 14:14

Hola eden, ?recibiste mi email con mi dirección? es que no quería mandarte otro email, para no liarte con tantos.

Gracias guapa :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 02:25

Estasis desatadas chicas! Vais a acabar con todas las existencias de EDEN! :lol:

ALIPRUJA, tu tambien vas a caer en la tentaci?n eh? Bueno c**o veo que las chicas ya te recomendaron los must-have de al casa, solo te comento lo del desmaquillador de ojos: yo uso los bifasicos ( los que tienen c**o aceite flotando y hay que agitarlos antes de su uso) , con esos sale todo, todito , todo, y no irritan los ojos.Ahora estoy con el Bi-fasico de Yves Roches ( que es de lo poco que me gusta de la marca) , el de L?Oreal dicen que va bien, (no lo se a ciencia cierta porque no lo he probado, y el que te comenta EDEN de Clarins es muy bueno, el de CLINIQUE (bifasico) tambien te lo recomiendo. Ya te digo que con estos sale todo, hasta el Khol mas cool!

PD: una preguntita ALIPRUJA, eres tu la rubita de la barra medidora de días para tu ciumple???? QUe guapa chiquilla, vaya rubia!FIU; FIU! :dientes: :lol:

Yo me voy a esperar a la pagina nueva, jeje, que tengo antojo de jab?n negro perfumadito! :wink:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 09 Jul 2008 10:25

Eden, te he dejado un privado.
Muchas gracias.

:beso: :beso:

Responder