SOY NUEVA Y TENGO UNA CHEF-O-MATIC!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
SOY NUEVA Y TENGO UNA CHEF-O-MATIC!!!!

Mensaje por TATA24 » 07 Jul 2008 23:22

Hola!!!

Pues en este foro soy nueva, aunque ya llevo un tiempo "rondando" por el de belleza. En la cocina soy un autentico desastre y ademas por no manchar soy capaz de no cocinar nada de nada :nodigona: un dia me meti en vuestro foro y me habeis convencido, hoy mismo me he comprado mi Chefo en el CI. Ahora me asaltan un monton de dudas y preguntas que espero ir poco a poco solventando en este foro. Ya os dire c**o me voy defendendo!!!! :beso:
Última edición por TATA24 el 08 Jul 2008 00:26, editado 1 vez en total.

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hturin » 07 Jul 2008 23:25

Bienvenida! y a poner fotillos y recetas en cuanto puedas :lol:

Saludos,
H.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Jul 2008 23:33

Muchas gracias!! :beso: ME estoy empollando el manual c**o una loca pq quiero empezar a utilizarla cuanto antes... a ver si me aclaro pq soy un pelin patosa!! una pregunta chicas: vosotras le habeis quitado las pegatinas que vienen con la Chefo y la habeis dejado blanca del todo? :duda:

amaialondon
Novata/o

Mensaje por amaialondon » 07 Jul 2008 23:40

A mi tb me han convencido y me la he comprado y me ha llegado esta maniana asi que maniana por la maniana empiezo a probar recetitas..
Ya os contare....No voy a dormir de lo paciente que estoy :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Jul 2008 00:19

Pues nada, somos dos novatillas en apuros!!! :lol: :lol: :lol:

A las "expertas": el recetario de la Chefo que sale en el post fijo (el de las recopilaciones) son todas las recetas que hay tambien por orden alfabetico puest así 8)

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tocina » 08 Jul 2008 00:52

HOLA. YO TAMBIEN SOY NUEVA CONLA CHEFO. HAN TARDADO 21 DIAS EN TRAERMELA DEL CORTE INGLES, CONQUE EN TODOS ESOS DIAS ME HA DADO TIEMPO PERFECTAMENTE DE HOJEAR TODOS DIAS EL FORO, Y DE APRENDERME ALGUNAS RECETAS. CONQUE HOY LA HE ESTRENADO CON GARBANZOS Y MEHAN SALIDO BUENISIMOS Y COMODAMENTE, LA CENA HE PROBADO CON SALCHICHAS Y YA NO ME HAN SALIDO TAN BIEN. PARA MAÑANA YA ME HE COPIADO MACARRONES O ARROZ TRES DELICIAS. EN CUANTO A LO DE LAS PEGATINAS, YO LAS HE QUITADO ANTES DE ESTRENARLA YA QUE ME HA PARECIDO QUE LO PONIA EN EL MANUAL, Y DE HECHO PARA MI GUSTO QUEDA MAS BONITA SIN ELLAS. UN SALUDO.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 08 Jul 2008 08:06

Bueno, felicidades a las novatillas!!!
Yo no le quitú las pegatinas hasta que pasó una temporadita...no lo había visto en el manual!
Tocina, ¿qué garbanzos has hecho? Me gustaría hacerlos yo también,y si tú ya nos dices que éstos salen bien...
(si puedes pon tambiénqué marca o clase de garbanzos has usado, que yo de legumbres no entiendo mucho...)
Un beso! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jul 2008 08:12

Pus bienvenidas al mundo de la chefo, yo hace 4 años que la tengo y cada dia estoy mas contenta.

Primero y muy importante, no os guieis por el libro de la chefo, los tiempos están mal y los bizcochos salen durisimos, por ejemplo.

Yo tengo recetarios, si me pasais por privi vuestro correo os lo mando, pero a la tarde, porque estoy en el trabajo.

Y cualquier duda, ya sabeis.

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 08 Jul 2008 09:13

Oliter, ?me puedes decir cómo haces los bizcochos con la Chefo?

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tocina » 08 Jul 2008 13:31

HOLA. PUESE UN BOTE DE MARCA HACENDADO DEL MERCADONA. ES DECIR GARBANZOS YA CRUDOS. LAS PATATAS CORTADAS A DADOS, ES DECIR PEKE?AS. Y UN BOTE Y MEDIO DE AGUA. Y UN TROZO MAJO DE CHORIZO. ACEITE Y SAL.

Responder