Gracias

Los botes con la tapa bien cerrada. Se llenande mermelada hasta arriba aunque si te dejas un poquito tampoco pasa nada.rubi escribió:Otra cosa Raquel, una vez que se llenan los botes, hay que hervirlos con la tapa ya cerrada o abierta? He estaba chafardeando tu blog pero no lo he visto y cuantos minutos en olla normal? Se llenan hasta arriba?
Gracias
Que suerte que tienes quien te regale fruta y verduradinamito escribió:Ains estas cosas me pierden, se aprovechan mogollon las frutas y demás, y a mi que me dan mogollon de fruta y cosas en el pueblo (ya sabeis cuando va uno de la capi al poblao pues te dan de todo, JIJI) me viene genial queme faciliteis este tipo de conservas
A mi no me costó mucho por que estaban my maduritos pero si te dí mucha pereza, lavalos muuuuy bien icluso con un poco de vinagre, que hace de desinfectante y los trituras con la piel y todo en la th.dina escribió:![]()
![]()
me encantan las mermeladas caseras, y acabo de visitar tu bloc,
pelar los albaricoques uff.
Mañana los hare y os contare
![]()
![]()
Gracias wapaSalipebre escribió:Los botes con la tapa bien cerrada. Se llenande mermelada hasta arriba aunque si te dejas un poquito tampoco pasa nada.rubi escribió:Otra cosa Raquel, una vez que se llenan los botes, hay que hervirlos con la tapa ya cerrada o abierta? He estaba chafardeando tu blog pero no lo he visto y cuantos minutos en olla normal? Se llenan hasta arriba?
Gracias
En la olla normal los botes bien cubiertos de agua y hervir por lo menos 40 minutos.
![]()
![]()
Manzana con canela es una buenísima combinaciónrubi escribió:Gracias wapaSalipebre escribió:Los botes con la tapa bien cerrada. Se llenande mermelada hasta arriba aunque si te dejas un poquito tampoco pasa nada.rubi escribió:Otra cosa Raquel, una vez que se llenan los botes, hay que hervirlos con la tapa ya cerrada o abierta? He estaba chafardeando tu blog pero no lo he visto y cuantos minutos en olla normal? Se llenan hasta arriba?
Gracias
En la olla normal los botes bien cubiertos de agua y hervir por lo menos 40 minutos.
![]()
![]()
![]()
c**o soy tan impaciente, ayer mismo por la noche c**o tenía unas manzanas un poco pochas, hice una mermelada de manzana con canela.
Antes de envasarlos y caliente todavía, probé la mermelada y estaba buenísima, un poco dulce para mi gusto pq estoy acostumbrada a tomar mermeladas sin azúcar. Otra vez la haré en versión light
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados