Mi cuñado es un adicto al aloe, incluso cuando le duele el lumbago, se hace cataplasmas y se las pone, dice que le alivia.
Aunque hay que usarla con cuidado, yo soy del 1% que le tiene alergia, sólo si me la pongo en la cara, es un problema mío de sensibilidad, pero se me ocurrió ponerme hace 1 mes y me salió un eccema que me llegó hasta el pecho. Creia que me mor?a de los picores, al final me lo alivi? con manzanilla.
Así que c**o todo, es muy eficaz, pero antes de usarla hay que comprobar que no se tiene sensibilidad a ella. Y que conste que yo me pongo en las quemaduras y nunca me había pasado esto. Solo fue en la cara.
O.T. QUEMADURAS SOLARES:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas
Os cuento...
La crema que compré de aloe ES GENIAL. De verdad, qué maravilla!!! Dede que me quemó he hecho de todo (todos los años me pasa, aunque está bajo una sombrilla con factor 50, da igual, supongo que será porque el sol de mediodía es malo, te pongas c**o te pongas y yo soy propensa a pillar to el sol de la piscina o de la playa
) toallas mojadas con agua, mojadas con agua y vinagre, after sun de farmacia "alivio instantaneo", after sun ecran, vamos, que cuando escrib? aquí fue desesperada, literalmente.
Después de 2 noches sin dormir y sin poder vestirme (deberiais haberme visto los lumbares sobre todo
) esta noche he dormido sin dolor, me he movido con total tranquilidad y... bueno, las rojeces van bajando
He de decir que las zonas afectadas están muy sensibles todavía, pero... menudo cambio!! sabeis que molesta aunque sea echarse una crema, porque eso está ahi cocido y no se puede ni tocar, aún así, doy gracias al aloe vera y lo usar? de por vida
Dice el frasco que se usa tambiénpara proteger frente a los rayos ultravioleta, así que es una maravilla. Si os quemais, os lo recomiendo
y si no os quemais también, porque va bien para todo.
Me he estado echando continuamente, y es que eso no paraba de arder, asi que en el momento que notaba ardores y rozaduras, aloe al canto.
Ays, bendito aloe!!!

Os cuento...
La crema que compré de aloe ES GENIAL. De verdad, qué maravilla!!! Dede que me quemó he hecho de todo (todos los años me pasa, aunque está bajo una sombrilla con factor 50, da igual, supongo que será porque el sol de mediodía es malo, te pongas c**o te pongas y yo soy propensa a pillar to el sol de la piscina o de la playa

Después de 2 noches sin dormir y sin poder vestirme (deberiais haberme visto los lumbares sobre todo

Dice el frasco que se usa tambiénpara proteger frente a los rayos ultravioleta, así que es una maravilla. Si os quemais, os lo recomiendo

Me he estado echando continuamente, y es que eso no paraba de arder, asi que en el momento que notaba ardores y rozaduras, aloe al canto.
Ays, bendito aloe!!!

-
- Repostera-pastelera/o
ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR DE LAS QUEMADURAS... Yo uso la planta directamente para muchas cosas pero... siempre es bueno llevar una cremita de aloe en el bolso y mas con lo delicada de piel que soysamyy escribió:Muchisimas gracias chicas![]()
![]()
![]()
He comprado ALOE GRISI NO ALCOHOL 100%
16,50º
Ya os cuento que tal... de momento, refresca bastante, que c**o estoy frita, es de agradecer![]()
Ah! ya aprovecho para deciros que mi primer dia de pisci (a parte de abrasivo) fue esperanzadorLas lorcillas están de moda!!!!
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Sí, guapa, ya estoy mejor, gracias al aloe vera
La compré en la farmacia. Es c**o un dosificador de gel de manos para el lavabo. GENIAL. En serio, me ha ido mejor que nada y mira que llevo años quemóndome. A?n así, sí que en el mercadona (y en la mayoría de centros comerciales) venden productos de aloe vera. Hay un gel que tiene la misma pinta, así todo verde y todo gel
en el mercadona que lo venden c**o after shave y after sun.
No sí si será igual (supongo que no porque uno vale 3 euros y el otro 16,50... ya ves) pero, algo haré.
?sta de grisi, desde luego, puedo asegurar que es buenísima y que me ha ido genial.
Cuidado con el sol!!

La compré en la farmacia. Es c**o un dosificador de gel de manos para el lavabo. GENIAL. En serio, me ha ido mejor que nada y mira que llevo años quemóndome. A?n así, sí que en el mercadona (y en la mayoría de centros comerciales) venden productos de aloe vera. Hay un gel que tiene la misma pinta, así todo verde y todo gel

No sí si será igual (supongo que no porque uno vale 3 euros y el otro 16,50... ya ves) pero, algo haré.
?sta de grisi, desde luego, puedo asegurar que es buenísima y que me ha ido genial.
Cuidado con el sol!!

-
- Cafetera/o
me alegro que ya estes mejor!!!!en respuesta a si el de mercadona es bueno yo llevo varios años gastandolo,por que aunque la concentacion en la planta es mayor(logicamente,jeje)en vrano con eso de que vivo en el campo se me llena la casa de niños,sobrinos en su mayoria,asi que me es mas comodo usar el de mercadona y es fabuloso.
de todas formas me alegro mucho que estes mejor ya que es muy molesto estar quemada del sol.
besitos
de todas formas me alegro mucho que estes mejor ya que es muy molesto estar quemada del sol.
besitos
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, Elektra
Yo tambiéntengo el del mercadona, pero el after shave. Cuando fui a la farmacia, no sabía qué me iban a dar, y fue después cuando lo vi y encontré la relaci?n. Seguramente que es bueno, porque los productos del merca delipus suelen tener muy buena fama
y yo si lo llego a saber, me echo el after shave ese que había por casa el sábado

Yo tambiéntengo el del mercadona, pero el after shave. Cuando fui a la farmacia, no sabía qué me iban a dar, y fue después cuando lo vi y encontré la relaci?n. Seguramente que es bueno, porque los productos del merca delipus suelen tener muy buena fama