OT. hay chicas q sola me veo sin.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 08 Jul 2008 01:31

hola , ante todo farte animosa y contarte mi caso que es un poco el contrario. Mi marido ?caba de pasar el juicio por la custodia de su hijo cediendo esta a favor de la madre porque el niño así lo ha pedido. Y mi chico lo esta pasando fatal porque ahora va a dejar de verlo tan a menudo. A veces es mas duro para los padres, ya que por suerte para nosotras la ley siempre esta de nuestra parte y nosotras somos las que nos solemos quedar con la custodia del niño, y ellos se tiene que conformar con fin?s de semanas alternos y poco mas. Nos duela o no, ellos son sus padres y tambiéntienen derecho a disfrutar de ellos.
Aun así no quita que sea duro y dificil de llevar. Aprovecha y sal con tu chico que seguro que el te quita las penas.
:) :) :) :) :) :)

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 08 Jul 2008 08:17

:( :( MUCHO ÁNIMO :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 08 Jul 2008 08:21

procura salir y distraerte para que te pase primero el tiempo :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Jul 2008 08:37

Tiene que ser muy triste estar un mes sin ver ni hablar con tu hijo, desgraciadamente en las separaciones los que peor lo pasan son ellos, que no entienden por qué su papá y su mam? no están juntos, hasta que llegan a entenderlo lo pasan fatal. Te digo esto por mis sobrinas(mi hermano y su mujer se separaron cuando tenían 5 y 3 años), cuando estaban con la madre ella no les permitía hablar con el padre(cambió el número de tel?fono) cuando mi hermano se las llevaba, a veces, tenía que andar busc?ndola por las casas de amigos ? familiares porque nunca sabía donde estaban las niñas, eso lo hacía para que se le pasara el tiempo y que las tuviera menos horas conél, en fin, un drama para las niñas. Te puedo decir que ahora tienen 25 y 23 años y están psicológicamente tocadas por culpa de los padres, hay que tener mucho tacto y pensar en no hacerle daño al contrario-a porque al final se lo estés haciendo a los pobres peques, que tengas suerte :up: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 10:02

venga guapa animate, ya me imagino lo duro que se te tiene que hacer, pero piensa que luego lo vas a tener tu :wink:
cuantos años tiene raul?
:beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 08 Jul 2008 10:15

Lo siento mucho

Pero ya verás c**o el tiempo pasa volando

Muchos ?nimos y muchiiisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Jul 2008 10:20

pues si estoy de acuerdo en no hacer de los niños un arma contra el otro... es muy triste que dos personas adultas que se han querido tanto c**o para llevar una vida almundo...acabe de esa manera...pero por lo que parece aqui la culpa no es exactamente de los progenitores si no de la pareja del padre...y eso es algo mas complicado si el padre no sabe poner freno a su mujer....
en fin yo soy licenciada en derecho y he estado en varios buffetes y he visto de todo con los niños... la secretaria de donde trabajaba tb habia visto de todo asiq ue en elmomento de divorciarse buscaron algo justo para los dos padres y ella por mucho daño que le hiciera el padre...que se lo hizo, ( la dejo con dos crias , la mas pequeña tenia un mes de vida) pero a ella le pasaba un poco lo contrario...sus hijas perdian el culo por el padre...sobretodo la mayor; y el padre pasaba de las niñas... no se las quedaba nunca...esos i cuando teniauna hora libre entonces las queria ver un ratito y para su casa.... te juro que a mi me encendia la sangre...pero no se lo podia decir a ella, que se pasaba el dia trabajando c**o una loca para casi no llegar a fin de mes ...mientras el padre no le pasaba mas que 200 euros para las dos niñas...y el iva y se gastaba el dinero en calzoncillos del la CK...pero yo tengo una cosa muy clara los niños dejan de ser niños, tarde o temprano, y los niños saben quien es el que ha hecho mas por ellos,... no se si me explico...
en fin a esa madre que no ve a su hijo venga mujer que ya esta pasado el 31 de julio esta a la vuelta de la esquina, tranquila que esamujer uqe intenta alejar de ti a tu hijo no lo conseguira a mi tb intentaron alejarme de mi padre...mis tios abuelos maternos...tantop empe?os pusieron que consiguieron que dejara de quererles a ellos, no a mi padre.
besos

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 08 Jul 2008 11:35

Mucho animo, cuando te vayas a dar cuenta se ha pasado el mes, no llores mas mujer que asi no vas a ninguna parte, ademas de entristecer a los que estan a tu alrededor.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 08 Jul 2008 12:57

Mira el lado bueno.... unas vacaciones solitos con tu marinovio.... :wink:

Y sin darte cuenta habrán pasado los días..

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Jul 2008 13:06

Jol?n, c**o lo siento.
Mucho ?nimo!
Solo me pregunto si esto es legal, que te prohiban hablar por telefono con los hijos. Yo es que estas situaci?nes las encuentro aberrantes. No debería ser así, no. :( :(

Responder