Descubrimientos De La Farmacia:

Juanblanquiazu
Novata/o

Mensaje por Juanblanquiazu » 30 Jun 2008 17:50

hola soy nueva pero llevo tiempo lellendo el foro me he comprado el xheken y para el pelo me va genial lo aconsejo

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 02 Jul 2008 01:52

a mi esos supositorios me los recetú una médico endocrina,y si se venden en farmacia no creo que sean malos,la verdad..... :duda:

Verochoc
Novata/o

para desmaquillar ojos sensibles...

Mensaje por Verochoc » 03 Jul 2008 13:31

...nada mejor que eucer?n en crema y algod?n. No os picarón nada, lo dice una que antes de probarlo siempre terminaba con los ojos c**o dos huevos fritos (y después tardaba el doble en dormirme por las molestias!) :coqueta:

EUCER?N - cutis sensibles - Emulsi?n Limpiadora Suave :up:

:beso: :beso:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » 08 Jul 2008 00:13

Que interesante este post

Xheken
Neostrata Bionica
Serum Flavo C
Limpiador de Ojos Klorane
Aceite de Jojoba
Leche de almendras de bactinel (el de las 3 mellizas) es para niños pero es el mejor y mas suave desmaquillante que he probado, simplemente maravilloso.

Saludos a todas :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 08 Jul 2008 08:38

PATOLA escribió:Parece ser que la casa Vectem (la del Xheken) va a sacar a la venta para el mes que viene un contorno de ojos y labios...con lo buenos que son sus productos estoy deseando catarlo :plas:
:up: :up: Patola ?sabemos algo ya? av?sanos cuando te enteres que estoy deseando comprarlo.

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 03:42

sensitive escribió:Que interesante este post

Xheken
Neostrata Bionica
Serum Flavo C
Limpiador de Ojos Klorane
Aceite de Jojoba
Leche de almendras de bactinel (el de las 3 mellizas) es para niños pero es el mejor y mas suave desmaquillante que he probado, simplemente maravilloso.

Saludos a todas :beso:
Coincidimos en varios productos farmaceuticos SENSITIVE(desmaquilaldor Klorane, Flavo-c, aceite Jojoba,todos estos muy buenos, el Xheken para mi fue kk,pero tambien lo he usado, y la Neostrata Bionica la tengo apuntada para el oto?o, el serum y la crema. Te gusta mucho la crema?) :up:

La leche de Bactimel la he usado c**o leche de cuerpo, c**o desmaquillante no, pero te aseguro que lo apunto en al libreta.Gracias por la idea. :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 09 Jul 2008 07:59

HOLA CHICAS,

a las que habeis usado el Serum Flavo C, porfa nos podeis contar un poquito ??

es antiarrugas ?? sirvge para piel grasa??

:beso: bsts

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 09 Jul 2008 08:53

Anoxe me puse c**o contorno de ojos la crema SALISES CREMA GEL, lo leí en este foro, no recuerdo dónde, hice un repaso rápido, la xica decía k al dia siguiente no tenía sus arrugas de expresión y doy fe de ello. Esta mañana mi contorno ha amanecido totalmente lisito, eso s?, hay k ponerse por la mañana bastante protecci?n, pork lleva ácido salic?lico y es fotosensible. desde luego, todo un descubrimiento :wink: Espero seguir aprendiendo y lo k aprenda, compartirlo con vosotras. :up: :beso: :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 09 Jul 2008 08:55

Ah, se me olvidaba, es de los laboratorios SESDERMA y cuesta unos 35?, pero vale la pena, xicas. :D :D :D :D :D

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 10 Jul 2008 11:38

laura75 escribió:que interesante es este post....
me voy a comprar la xheken... que es muy famosa por aki....
y ya os contaré la experiencia...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues me lo compré y una crema no recuerdo el nombre y la compre ayer para la psoriasis,que es baratúsima,(No ha llegadoa 3 euros)me ha escozido un montón,pero esque estaba en carne viva,y en un día de no he notao que me ha caido escama y me pica mucho menos,la verdad

ha el xheken me lo he dado en cara y pelo,estaba indecente con mucha car de sueño y me he visto mucho mejor,el pelo rizado lo deja muy rizadito la verda,tbn me ha gustado

yo uso a diario avene 20 con color y hoy después del xheken,tengo una carina más natural y no se ve lo agotada que estoy :herida: :D

Responder