Descubrimientos De La Farmacia:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
para desmaquillar ojos sensibles...
...nada mejor que eucer?n en crema y algod?n. No os picarón nada, lo dice una que antes de probarlo siempre terminaba con los ojos c**o dos huevos fritos (y después tardaba el doble en dormirme por las molestias!)
EUCER?N - cutis sensibles - Emulsi?n Limpiadora Suave

EUCER?N - cutis sensibles - Emulsi?n Limpiadora Suave

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Coincidimos en varios productos farmaceuticos SENSITIVE(desmaquilaldor Klorane, Flavo-c, aceite Jojoba,todos estos muy buenos, el Xheken para mi fue kk,pero tambien lo he usado, y la Neostrata Bionica la tengo apuntada para el oto?o, el serum y la crema. Te gusta mucho la crema?)sensitive escribió:Que interesante este post
Xheken
Neostrata Bionica
Serum Flavo C
Limpiador de Ojos Klorane
Aceite de Jojoba
Leche de almendras de bactinel (el de las 3 mellizas) es para niños pero es el mejor y mas suave desmaquillante que he probado, simplemente maravilloso.
Saludos a todas

La leche de Bactimel la he usado c**o leche de cuerpo, c**o desmaquillante no, pero te aseguro que lo apunto en al libreta.Gracias por la idea.

-
- Repostera-pastelera/o
Anoxe me puse c**o contorno de ojos la crema SALISES CREMA GEL, lo leí en este foro, no recuerdo dónde, hice un repaso rápido, la xica decía k al dia siguiente no tenía sus arrugas de expresión y doy fe de ello. Esta mañana mi contorno ha amanecido totalmente lisito, eso s?, hay k ponerse por la mañana bastante protecci?n, pork lleva ácido salic?lico y es fotosensible. desde luego, todo un descubrimiento
Espero seguir aprendiendo y lo k aprenda, compartirlo con vosotras.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues me lo compré y una crema no recuerdo el nombre y la compre ayer para la psoriasis,que es baratúsima,(No ha llegadoa 3 euros)me ha escozido un montón,pero esque estaba en carne viva,y en un día de no he notao que me ha caido escama y me pica mucho menos,la verdadlaura75 escribió:que interesante es este post....
me voy a comprar la xheken... que es muy famosa por aki....
y ya os contaré la experiencia...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha el xheken me lo he dado en cara y pelo,estaba indecente con mucha car de sueño y me he visto mucho mejor,el pelo rizado lo deja muy rizadito la verda,tbn me ha gustado
yo uso a diario avene 20 con color y hoy después del xheken,tengo una carina más natural y no se ve lo agotada que estoy