El desayuno del martes-edt video:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Jul 2008 08:36

Buen martes !!
18?, el indio dice k esto mejora...San Eugenio

Parece k el encierro no ha tenido problemas ;) A mi me gusta verlos..Lo de ir a los toros..c**o k no...Solo fui una vez en mi vida, la 1ª y la ultima..con tan mala suerte..k el torero tiro la oreja..y termino en mi falda :cry: Ahi di por concluida mi fase taurina

Ayer cambie la playa por un vuelco sustancial de look..de esos k cuando llegas dicen ? cogggnoo..? k te has hecho!!?? : De momento parezco lindo pulgoso, pork no da pa sujetar por ningun lao y siempre tienes pelo encima del ojo.. y *casi* rubia :dientes:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Jul 2008 08:37

Buenos días!
A mi el encierro me encanta, y me gustaria ir algun día a ver todo ese ambiente :o cuanta gente!!
Lo vería desde la barrera claro... y las corridas, sufro casi igual por el toro que el torero....para una que he ido en mi vida....le puse a Pedro el brazo morado de tanto apretarle :lol:

Y aquí, justo martes y jueves que me toca ir a la playa, nublado :x asi que me quedo a desyunar toda la ensaimada :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Jul 2008 08:39

covaro escribió:.Solo fui una vez en mi vida, la 1ª y la ultima..con tan mala suerte..k el torero tiro la oreja..y termino en mi falda :cry: Ahi di por concluida mi fase taurina
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ays,que me meooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una fotito de tu nuevo look andaaaaaaaaa, no seas mala...

Voy a seguir riendome de la oreja :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 08:43

faraona escribió:Buenos días

Aqui c**o siempre solecito y calor, aunque en la playa siempre hace tres grados menos que en el centro :)

Esta Marta aqui porque han desinfectado (o c**o se diga) la casa. Ya se ha ido al cole, hoy ha transcurrido todo muy bien, sin peleas.

Vaya ensaimada buena, yo enterita, nada de media, no seas ro?osaaaaaaaaa

:beso:
buenos días trini :)
marta aun va a cole?
hija si yo lo decía por que c**o esta todo el mundo a dieta :duda: no quiero que me hagan a mi culpable de que no les entre el tanga :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 08 Jul 2008 08:44

Buenos dias Compis ma?aneras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me quedo con la mitad de la ensaimada y un café cargadito para despejarme.
<besitos y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Jul 2008 08:45

encarnasao escribió:
flori escribió:Buenos días Encarna! Lo de salvajada va por mi, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: es que esto de usar animales para divertirse me poneeee!!!!!! :evil: :evil: :evil: bueno que pases un buen día :) :beso:
buenos días flori :)
tu y mucha gente lo veis así, mira yo no puedo ver una corrida, pero el encierro me parece otra cosa, salen los dos desprotegidos, los animales... y los toros :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: muy bueno eso de los animales......y los toros. Se me olvidé decirte que soy de Huelva y vivo en C?diz y que yo sepa, aparte de las corridas de toros que es a nivel nacional, en Huelva se hacen las "Colombinas" fiesta en conmemoración del descubrimiento de Am?rica y en C?diz los Carnavales, así que a los animalitos en estos casos los dejan tranquilitos, c**o debe ser. :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 08 Jul 2008 08:46

Buenos días Encarna y c?a

Aquí el tiempo bastante fresquito y con algún chaparr?n sorpresa :( :( :( . Es que esto no es verano :cry: :cry: :cry:

A mí los encierros no me llaman la atencion. La gente protesta mucho pero creo que en otros pueblos hay fiestas más salvajes...

En fin otro día a la carrerita, que ganas tengo de que se acabe el cole!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Jul 2008 08:46

:lol: :lol: Ahora me rio..contandolo ..pero pase un ascooooooooo :nodigona: :nodigona:
Mira k habia gente...y me tiene k tocar a mi..k no teniia ningun interes :duda: ..
La loteria no me toca, no.... :nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Jul 2008 08:46

Buenos días!!!! k desayuno rico.... mmmmm la ensaimada.... y la copita de frutas!!! rico rico, así k completito y nada de mitades, k el michel?n después de las vacaciones k me he pegao.... ta fuera de su sitio... pero ya volverá a su sitio poco a poco...

Aki no hay fiestas salvajes... y el tiempo.... buaaaaaaaaaa no hace para playa ni de co?a! fresquito fresquito.... claro k luego puede despejar o ponerse a llover.... en fin! es lo k hay, parece k aún no hemos empezado con el verano... pero para trabajar... la verdad,... casi k se está mejor!

Bueno besitos a tooood@s y a disfrutar de las fiestas! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 08:46

covaro escribió:Buen martes !!
18?, el indio dice k esto mejora...San Eugenio

Parece k el encierro no ha tenido problemas ;) A mi me gusta verlos..Lo de ir a los toros..c**o k no...Solo fui una vez en mi vida, la 1ª y la ultima..con tan mala suerte..k el torero tiro la oreja..y termino en mi falda :cry: Ahi di por concluida mi fase taurina

Ayer cambie la playa por un vuelco sustancial de look..de esos k cuando llegas dicen ? cogggnoo..? k te has hecho!!?? : De momento parezco lindo pulgoso, pork no da pa sujetar por ningun lao y siempre tienes pelo encima del ojo.. y *casi* rubia :dientes:

buenos días cova :)
uy a mi me pasa eso y me muero directamente :cry:
yo quiero verte :cry: :cry: pon una fotico porfa :(
tienes que estar muy fashion :coqueta: :coqueta: :coqueta:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder