El desayuno del martes-edt video:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 08 Jul 2008 08:47

Buenos dias Encarna y cia:

A mi me gusta las fiestas siempre y cuando los animales no sufran, sinos me pongo mala y :evil: :evil:

Me c**o medio completito, que esa ensaimada es muy grande y luego la linea, :nodigona: jaja :lol: :lol:

Que paseis un buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 08 Jul 2008 08:47

Buenos dias!!!!!

Por aquí y de momento fresco, pero supongo que vamos camino del los 30?...

Te cuento una tradición de carnaval de Solsona, (un pueblo de la provincia) La leyenda dice que los del pueblo tubieron la genial idea de enviar a un burro a comer los brotes frescos de hierbas del campanario de la iglesia, así que le ataron una cuerda al cuello y lo levantaron, el animalillo a medio camio y agonizante se me?, no te cuento c**o llegó arriba porque es de imaginar. Pues c**o reirse de uno mismo siempre es sano, cada carnaval repiten el acto con "meada popular" y todo (lo que pasa es que el burro es de peluche y echa agua) Pero eso no lo saben los turistas que se asustan de verdad!! Un año, ya hace tiempo lo televisaron y no sabeis el alubi?n de criticas que hubo en todos los medios porque nadie se dió cuenta que era un peluche. :lol:

Me pones un nesquik!!

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 08:50

canelona escribió:Buenos días!
A mi el encierro me encanta, y me gustaria ir algun día a ver todo ese ambiente :o cuanta gente!!
Lo vería desde la barrera claro... y las corridas, sufro casi igual por el toro que el torero....para una que he ido en mi vida....le puse a Pedro el brazo morado de tanto apretarle :lol:

Y aquí, justo martes y jueves que me toca ir a la playa, nublado :x asi que me quedo a desyunar toda la ensaimada :dientes:
buenos días Alicia :)
yo en las fiesta de aquí en el pueblo no me los pierdo en directo todos los días, aveces voy con los ojos cerrados, por al lado de mi casa no corre casi nadie y aveces me dan ganas de salir yo :duda: mas que nada por que no se sientan los toros solos :lol: :lol:
vaya que mala suerte que este nublao :(
te pongo completito con la ensaimada entera :wink: y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Jul 2008 08:51

Buenos días Encarna, sabes que te digo, si a ti e gusta ver el encierro haces bien, cada uno tiene una opinión y hay que respetarla, debemos de ser mas respetuosos con los demás y utilizar palabras más adecuada para definir lo que pensamos.
A esta ensaimada le tengo el ojo echado, c**o a mi lo que me va son las masas, no va a tardar en caer, en vez de utilizar la manteca cocida utilizar? mantequilla. Yo me pido un completo para cargar pilas, hoy toca poner orden en la casa y si me quedan fuerzas esta tarde playita.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 08:53

lluna99 escribió:Buenos dias Compis ma?aneras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me quedo con la mitad de la ensaimada y un café cargadito para despejarme.
<besitos y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lluna :)
pues desayuno completito con media ensaimada y que apses un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Jul 2008 08:54

Buenos dias!

Por aqui no se yo...d fiestas q sean asi salvajes :duda: :nodigona:

Pero vamos q no me gustan nada d nada.. :mal: Asi q no me pierdo nada!

Ponme el desayuno q salgo pitando a llevar a Sergio.Hoy va al museo Egipcio de Barcelona todo el dia.Y yo voy aprovechar q hoy estará sola para "meterle mano a la cocina" voy hacer zafarrancho de armarios etc..Asi q necesito energia.

Besitos de colores :beso: :beso: :beso:

Imagen

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 08 Jul 2008 08:56

????Buenosss díassss!!!!! En Alcal? donde yo vivo no sé cómo de salvajes son las fiestas con respecto a los animales de cuatro patas, lo que sí puedo decir es que el tiempo que trabajé en urgencias en las fiestas siempre había cantidad de peleas y agresiones, no sé si es así en todos los sitios...
También trabajé en el Maestrazgo, en esa zona es muy famoso el toro embolado, le ponen fuego en las astas a un toro "de verdad", y se p?caban de unos pueblos a otros a ver Quién compraba un toro más grande ( embolaban Victorinos, Mihuras, etc...).
Yo pasaba mucho miedo, sobre todo cuando me tocaba trabajar...
A mí no me gustan ese tipo de fiestas donde sufre el animal, me gustan más los encierros donde se está más en "igualdad de condiciones". Pero hay sitios en donde está tan arraigado que no veo probable que desaparezcan ese tipo de fiestas...
Hala, despues de este rollo ponme ensaimada entera...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 08:56

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y c?a

Aquí el tiempo bastante fresquito y con algún chaparr?n sorpresa :( :( :( . Es que esto no es verano :cry: :cry: :cry:

A mí los encierros no me llaman la atencion. La gente protesta mucho pero creo que en otros pueblos hay fiestas más salvajes...

En fin otro día a la carrerita, que ganas tengo de que se acabe el cole!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
pues si que es una lata que siga haciendo malo.
si que hay fiestas mas salvajes :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Ariadna07
Cafetera/o
Cafetera/o

buenos dias a todas

Mensaje por Ariadna07 » 08 Jul 2008 08:58

ideas para comeré???????????????????
yo me levante con muchisimas ganas de cocinas, asi qeu hoy intentare hacer al tarta imposible o magica,

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Jul 2008 09:00

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días

Aqui c**o siempre solecito y calor, aunque en la playa siempre hace tres grados menos que en el centro :)

Esta Marta aqui porque han desinfectado (o c**o se diga) la casa. Ya se ha ido al cole, hoy ha transcurrido todo muy bien, sin peleas.

Vaya ensaimada buena, yo enterita, nada de media, no seas ro?osaaaaaaaaa

buenos días trini :)
marta aun va a cole?
hija si yo lo decía por que c**o esta todo el mundo a dieta :duda: no quiero que me hagan a mi culpable de que no les entre el tanga :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Va 15 dís al cole de verano. Ya la tendré luego y a María y después a los gemelos, asi es que lo que pueda descansar...

Responder