MIRAD QU? M?QUINA!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MIRAD QU? M?QUINA!!!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » 08 Jul 2008 09:06

Hola! Bueno, que a ra?z del "desastre" de mi Chefo he estado mirando maquinitas en Internet y mirad qué he encontrado! M?quina de pan, horno y tostadora al mismo tiempo! Bueno, la verdad es que no le veo mucha utilidad, puesto que todos tenemos ya horno y además, no puedes usar dos cosas al mismo tiempo.... Pero c**o curiosidad o para apartamentos pequeños está bien, ¿no?
Que yo sepa no puede comprarse desde España.
Espero que la foto salga....

http://cdn.overstock.com/images/products/L10374341.jpg

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Jul 2008 12:13

no se si será la misma pero si la venden en España,mira este post que puse hace dias,se habla de precios :up: :up:

postlite248889-.html

:beso: :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Jul 2008 12:26

:o :o :o :o
Microondas y Breadman, todo en una... qué buena idea!!! :up: :up:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 08 Jul 2008 12:32

parece muy practica :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 08 Jul 2008 13:08

No, no es la misma, sino....mucho mejor!!!! Me he descargado el manual en pdf y tengo que leerlo atentamente...
Por cierto el último de los posts en el hilo que tú iniciaste habla de precios, pero no me queda claro por qué tanta diferencia... Si alguien lo sabe...

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 08 Jul 2008 13:24

He estado mirando el manual y veo que c**o panificadora (que a mí es lo que más me interesa) es muy completa: muchos programas, programable....
Lo que sí seráa un inconveniente para mí son los watios de potencia que utiliza: Copio:

# Potencia microondas: 800W.
# Potencia grill: 1100W.
# Potencia convecci?n: 2500W.

Bueno, lo del microondas o el grill ningún problema, porque los tiempos de cocción son breves...pero lo de la convecci?n, ?se referir? a la cocción del pan y del horno convencional? Para mí 2500 watios comparados con los humildes 500 de la chefito...pues es una barbaridad. Por cierto ?todos los hornos el?ctricos gastan tanto? Pues vaya plan, la semana que viene me ponen el horno nuevo y es el?ctrico... Menos mal que prácticamente sólo lo usamos una vez por semana, para el pollo de los sábados...

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Jul 2008 18:05

Os odio!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

No se puede hacer esto! Ya me estoy viendo comprando la maquinita esta!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Lo de la convecci?n se ahorra mucho tiempo en la cocción, y ésta es más uniforme. Es c**o con las vitros, las de inducci?n tardan mucho menos. Estos tipos de hornos creo que no van muy bien con los bizcochos, creo recordar, eh! que no lo sí. Pero van genial para cocinar.
La pinta es impresionante.... pero no debo! sino tengo que hacer el café subida en una maquinita!

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 09 Jul 2008 08:53

Lo he puesto en otro post, pero vuelvo a repetir por si os interesa.

He encontrado el precio en una tienda online, os lo pongo en este enlace:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ex_MW7001/

El precio es de 269 euros.

Un saludo

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 09 Jul 2008 21:59

Hola chicas, yo tengo desde hace unos días el Microondas de Moulinex del que hablais, el Cook?n Bread, os cuento. Yo no era muy partidaria de los microondas, pero tengo que reconocer que este me ha dejado impresionada. Es microondas, horno por aire, grill y panificadora. Yo he probado a hacer el pan rápido en la panificadora, y he de reconocer que me gusta más que el de la breadman. Hablando de las cualidades, hay algo que lo hace especial y que me ha dejado alucinada. En microondas tiene un programa que si le pones el tipo de alimento y el peso (tiene un boton para indicar estas cosas) el estipula el tiempo de cocción y te hace el alimento en su punto. Yo lo he probado con la merluza, estaba de rechupete, en su punto. Otra cosa que me ha impactado es que es horno por aire, hice un bizcocho, seleccion? aire y me salió el bizcocho c**o en el horno, doradito por encima y todo. Para terminar, puedes combinar 2 cosas c**o el microondas más el horno, probé con unos pimientos asados rojos, eso si, solo me entaron 3 pimientos grandes y en 15 minutos estaban c**o en el horno. Si quereis saber algo más, me preguntóis.
Besotes, Ana

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 10 Jul 2008 00:05

Ay bubbsyyyyyyy, qué envidiada que estés siendooooooo....

Y nosotros que acabamos de reformar la cocina ahora, y que cuando vinieron a medir y me dicen: "Bueno, ?y el microondas dónde va a ir?" Y yo,contesto: "?Microond así En esta casa nunca se usado ni se usar?".... digo señalando discretamente la Chefo y mis crockpots y adoptando un aire de orgullo. Aaaayyyy si lo hubiera sabido! Porque un microondas que me ocupe más lugar y que al final lo use sólo para descongelar no lo quiero.... pero estooooooooo.... si lo hubiera puesto yo en lugar del horno el?ctrico y todo, y así hubiera tenido mas lugar para puertas o cajones!

Bueno, te hago unas preguntitas:
¿Es un horno grande? ¿Qué tiene de ancho? ¿Se puede cocinar por ejemplo un pollo grande?
?La cubeta de la panificadora hace un pan normal, o muy pequeñito????

Un beso! Qué suerte tienes!

Responder