eso seguro que te trajo suertecovaro escribió:![]()
Ahora me rio..contandolo ..pero pase un ascooooooooo
![]()
![]()
Mira k habia gente...y me tiene k tocar a mi..k no teniia ningun interes..
La loteria no me toca, no....![]()
![]()
bueno y de la foto que?

buenos días mirianSantanderM escribió:Buenos días!!!! k desayuno rico.... mmmmm la ensaimada.... y la copita de frutas!!! rico rico, así k completito y nada de mitades, k el michel?n después de las vacaciones k me he pegao.... ta fuera de su sitio... pero ya volverá a su sitio poco a poco...
Aki no hay fiestas salvajes... y el tiempo.... buaaaaaaaaaa no hace para playa ni de co?a! fresquito fresquito.... claro k luego puede despejar o ponerse a llover.... en fin! es lo k hay, parece k aún no hemos empezado con el verano... pero para trabajar... la verdad,... casi k se está mejor!
Bueno besitos a tooood@s y a disfrutar de las fiestas!![]()
![]()

buenos dias guapathorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia:
A mi me gusta las fiestas siempre y cuando los animales no sufran, sinos me pongo mala y![]()
![]()
Me c**o medio completito, que esa ensaimada es muy grande y luego la linea,jaja
![]()
![]()
Que paseis un buen día.
![]()
![]()
![]()

Emma a partir del segundo trimestre empezar?s a encontrarte mejor, lo normal son engordar hasta 12 kilos, eso se pierde bien, a partir de ahí ya cuesta más, eso es una recomendaci?n de mi gin?cologo, y te puedo decir que yo engorde sobre 13 kilos en mis tres embarazos y no me costo casi nada perderlo.danemfi escribió:Buenos días!!
A mi tambiénme gusta ver los encierros![]()
![]()
,pero ahora por horario no puedo
![]()
, se me pone los pelos de punta
hace unos cuantos veranos fuimos a pasar el verano en el pueblo de dani (en valladolid)y fuimos a un encierro (bueno no se si era encierro o que...porque fue por la tarde-noche) pero yo me meti en medio (dani no) y uff!! la adrenalina c**o sube!!! dani me esperaba detras de la barrera y cuando vio venir al toro note una fuerza extraña que me arrastro hasta el otro lado de la barrera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paso más nervios él que yo!! Pero de animales solo me gusta ver esto, no me gusta ver sufrir a un animal y de todas las demás fiestas que se hagan daño no estoy muy a favor aunque respeto a los demás....
Bueno, hoy he amanecido mal, yo pensaba que esto ya se terminaria pero se ve que no.... ya voy de premam? y se me nota bastante![]()
![]()
![]()
me siento guapa
![]()
![]()
![]()
aunque ahora me da miedo engordar mucho, cuanto se suele engordaré se pierde rápido? es que yo soy de comer COMER y si me pongo se que pillar? mucho kilos, ayer una amiga me dijo que su prima había cogido 29 kilazos!!! y en el parto solo ha perdido 6!!! yo me muero
![]()
![]()
![]()
Bueno, un completo virtual no me haré daño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días terisTeris escribió:Buenos dias!!!!!
Por aquí y de momento fresco, pero supongo que vamos camino del los 30?...
Te cuento una tradición de carnaval de Solsona, (un pueblo de la provincia) La leyenda dice que los del pueblo tubieron la genial idea de enviar a un burro a comer los brotes frescos de hierbas del campanario de la iglesia, así que le ataron una cuerda al cuello y lo levantaron, el animalillo a medio camio y agonizante se me?, no te cuento c**o llegó arriba porque es de imaginar. Pues c**o reirse de uno mismo siempre es sano, cada carnaval repiten el acto con "meada popular" y todo (lo que pasa es que el burro es de peluche y echa agua) Pero eso no lo saben los turistas que se asustan de verdad!! Un año, ya hace tiempo lo televisaron y no sabeis el alubi?n de criticas que hubo en todos los medios porque nadie se dió cuenta que era un peluche.![]()
Me pones un nesquik!!

la foto, la foto..Cotillassss !!!encarnasao escribió:eso seguro que te trajo suertecovaro escribió:![]()
Ahora me rio..contandolo ..pero pase un ascooooooooo
![]()
![]()
Mira k habia gente...y me tiene k tocar a mi..k no teniia ningun interes..
La loteria no me toca, no....![]()
![]()
![]()
![]()
bueno y de la foto que?![]()
![]()

buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna, sabes que te digo, si a ti e gusta ver el encierro haces bien, cada uno tiene una opinión y hay que respetarla, debemos de ser mas respetuosos con los demás y utilizar palabras más adecuada para definir lo que pensamos.
A esta ensaimada le tengo el ojo echado, c**o a mi lo que me va son las masas, no va a tardar en caer, en vez de utilizar la manteca cocida utilizar? mantequilla. Yo me pido un completo para cargar pilas, hoy toca poner orden en la casa y si me quedan fuerzas esta tarde playita.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado