me compro la "Chefo o Matic"... que me recomedais.:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la chefo y te la recomiendo, por barata (aunque hay que saber cuidarla, la cubeta es algo delicada) y porque hace tanto pan (u otras preparaciones que haréas al horno, dulces o saladas) c**o masas o cocina convencional. Es fantástico cuando la programas y llegas a casa y te encuentras la comida calentita... Yo (y muchas otras del foro) hago hasta pollos enteros. An?mate! Nosotros cada sábado para cenar tenemos "pizza chefo", y no hemos comprado pan desde octubre! El único inconveniente es que... deberíamos tener dos!
-
- Repostera-pastelera/o
Disculppar que me meta , yo tengola cook fast super chef, me costo 249 ? en el media mark no es tan rapida c**o la chef 2000 ni escesivamente lenta, pero cocina con distintas funciones arroz, hervir, vapor , horno , guisos ...es programable , pero a lo que iba , no es muy pequeña la cubeta de la chefo ?
-
- Pinche de cocina
Re: me compro la "Chefo o Matic"... que me recomed
HOLA. YO LA HE RECBIDO HOY POR LA MAÑANA Y HE HEMPEZADO CON UNOS GARBANZOS CON CHORIZO. LA VERDAD QUE TENIA MIEDO Y ME COSTO MUCHO DECIDIRME PERO DESPUES DE PROBAR LOS GARBANZOS HE LLAMADO A MIS HERMANOS, MADRE, Y AMIGAS PARA CONTARLES QUE ES UNA MARAVILLA. PERO ESTA NOCHE HE PUESTO SALCHICHAS CON PATATAS Y DESPUES DE 1HORA HACIENDOSE AUN ESTABAN CRUDAS, NOSE IGUAL ES QUE YO HE HECHADO MUCHA CANTIDAD O QUE LA HE ABIERTO DEMASIADAS VECES PARA VER c**o IVA, PERO VAMOS DE TODOS MODOS ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, ESTOY SEGURA QUE ES IR EXPERIMENTANDO HASTA DAR CON LO CORRECTO, AHORA MISMO VOY A HOJEAR LA COMIDA DE MAÑANA EN EL RECETARIO. YO SI TELA RECOMIENDO.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: me compro la "Chefo o Matic"... que me recomed
mira... te recomiendo el blog de carmela...tocina escribió:HOLA. YO LA HE RECBIDO HOY POR LA MAÑANA Y HE HEMPEZADO CON UNOS GARBANZOS CON CHORIZO. LA VERDAD QUE TENIA MIEDO Y ME COSTO MUCHO DECIDIRME PERO DESPUES DE PROBAR LOS GARBANZOS HE LLAMADO A MIS HERMANOS, MADRE, Y AMIGAS PARA CONTARLES QUE ES UNA MARAVILLA. PERO ESTA NOCHE HE PUESTO SALCHICHAS CON PATATAS Y DESPUES DE 1HORA HACIENDOSE AUN ESTABAN CRUDAS, NOSE IGUAL ES QUE YO HE HECHADO MUCHA CANTIDAD O QUE LA HE ABIERTO DEMASIADAS VECES PARA VER c**o IVA, PERO VAMOS DE TODOS MODOS ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, ESTOY SEGURA QUE ES IR EXPERIMENTANDO HASTA DAR CON LO CORRECTO, AHORA MISMO VOY A HOJEAR LA COMIDA DE MAÑANA EN EL RECETARIO. YO SI TELA RECOMIENDO.
ella tienes recetas con la chefo...
mira aqui...
http://recetascarmelilla.blogspot.com/s ... 0o%20Matic
te super recomiendo, pues ella la tiene y le va bien... y seguro que hay mas gente que tiene recetas...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues mira, ahora no recuerdo, pero sí que hay gente que en sus blogs tienen recetas con la chef o matic... pregunta en el foro quien en sus bloogs tiene recetas de la chef o matic... seguro que te sirve mucho de ayuda... yo estoy a ver si me la compro, aunqu ayer me compre la cazuela el?ctrica... que es ideal para hacer las cosas a la plancha...NOENTROBCAP escribió:He mirado el blog de Carmela y me he quedado impresionada!!!! Un diez!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces