El desayuno del martes-edt video:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:39

ranmita escribió:Hola encarna...?es aqui nohay fiestas divertidas :( ni salvajes ni no salvajes... que es una locura??, yo creo que eso lo pensara la gente que no lo ha vivido; a mi lo de los toros por la calle me parece hasta curioso...y bueno eso de meterse delante un toro...yono lo haria...per mi ex lo hacia todos los años...hasta que le paso uno por encima... y vio lo afortunado que fue al no sufrir secuela alguna (solo una enorme pezuña marcada durante casi un año en la espalda) y se acabaron los toritos...ahora los ve desde la valla...me da mas pena el tema de las plazas de toros... y no por qu elo del torear no tenga su espectaculo y lo de ponerse delante de un toro...hay que tenr... en fin...si no por que se hace sufrir al animal desangrandose poco a poco....eso a mi me da algo de pena.
Respecto al o de la locura de meterse delante el toro...los hay en este mucho que hacen locuras perores... ya que esto es una vez al año...y lo que hacen muchos en el baño de las discotecas.... es cada fin de semana...

A lo dicho yo envidiava mi ex por que tenia algo que lo sentia que no perdonava las fiestas no se perdonan..en fiestas no te vas de vacaciones... las vacaciones estan en casa!
bueno pues lo dicho yo me pido la frutita c**o siempre... y el cafelito
buenos días ranmita :)
estas mejor hoy? mas tranquila?
tienes toda la razon, aveces lo mas salvaje y peligroso esta en lso baños de las discotecas :cry: esto a mi me da mucha pena.
te pongo tu fruta y café y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:41

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Para mi tambien son buenos :) :) el tiempo es fresquito y me encanta 8)
c**o tu dices, hay para todos los gustos.

Yo hoy se me ha olvidado ver en encierro ademas no me he levantado tan pronto c**o otros dias y...c**o tenemos dentista estoy con trajines...

A mi ver los encierros no me disgusta.... :nodigona: son tan cortos :lol:
no me gustaria estar ahi...por miedo pero ...tienen su aquel....lo que me molesta es que hay muchos que creo que no saben donde se meten...y pasa lo que pasa....beben...y demas...ya me entiendes :dientes:

Espero paseis un buen dia, me c**o un trozo de ensaimada 8) que me gusta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
por eso me gustan a mi, pero tienes razon, algunos son unos decerebrados, meterse en un encierro en esas condiciones :evil:
al dentista ni me lo mientes :cry: tengo que ir el jueves y viernes y estoy temblando :cry:
te pongo media ensaimada y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:43

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Encarna,ponme un café y un trocito de ensaimada,que se ve riquisima,muchas gracias.
Feliz martes.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias inma :)
si que se ve rica, quien la pillara :(
te pongo un trocito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Jul 2008 09:46

buenos dias ,por aqui hace una calor de mil demonios :x y no hocen de esas cosas con animales ,ni buenas ni malas no hacen :lol: ami mo me gustan los toros paso mucha pena si que no veo nada ,los encierros si estoy levantada los veo para ver c**o corren pero nada mas asi que a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 09:49

evacrisa escribió:buenos dias ,por aqui hace una calor de mil demonios :x y no hocen de esas cosas con animales ,ni buenas ni malas no hacen :lol: ami mo me gustan los toros paso mucha pena si que no veo nada ,los encierros si estoy levantada los veo para ver c**o corren pero nada mas asi que a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
vaya que ahi las únicas salvajadas son las de los guiris tostúndose al sol :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Jul 2008 09:59

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos dias ,por aqui hace una calor de mil demonios :x y no hocen de esas cosas con animales ,ni buenas ni malas no hacen :lol: ami mo me gustan los toros paso mucha pena si que no veo nada ,los encierros si estoy levantada los veo para ver c**o corren pero nada mas asi que a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
vaya que ahi las únicas salvajadas son las de los guiris tostúndose al sol :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
eso mismo que se queman c**o chicharrores ,parecen gamban de rojos que se ponen ,que dolorrrrrrrrrr :lol: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Jul 2008 10:05

bueno chicas c**o veo que ya no entra nadie y tengo muchas cosas que hacer os dejo el desayuno y me pongo con las limpiezas :evil:
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 08 Jul 2008 10:14

Buenos días a tod@s

A mí me encantan los encierros, ( se puede decir que los veo desde recién nacida, no en vano nacá durante las fiestas de San Ferm?n, en madrid pero en san fermin).

Aquí el día está medio bochornoso

Gracias por el desayuno

Que tengais un gran día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 08 Jul 2008 10:24

Buenos días, muy divertido el video... ??y que lo pases muy bien en las fiest así?

A cada uno le gusta lo que le gusta y eso es estupendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Jul 2008 10:35

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
UN CAFECITO POR FAVOR Y UN TROCITO DE ESA ENSAIMADA :) QUE YO NO SE HACERLA :(
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder