Positivoooo +++++++++++++++:
-
- Cafetera/o
Me acabo de hacer el test al levantarme y me ha dado positivoooooooo, que alegria nos hemos llevado los dos, comienza bien el día. Ahora a las 10 me han dado cita con el médico, supongo que me hara el an?lisis de orina para confirmar mi positivoooooooo. Que nervios, ahora me tendré que informar un poco sobre si no debo de hacer algo o comer algo no? Es q estoy totalmente perdida, c**o es la primera vez. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JEJEJEJE q feliz. un besito
JEJEJEJE q feliz. un besito
-
- Repostera-pastelera/o
Felicidades!!!! eso es empezar el dia con buen pie.
No seas tonta y pregunta al medico todo las dudas y todo lo que se te ocurra muchas veces por verguenza o timided no preguntamos todo y es peor, aunque parezca una tonteria no te quedes con la duda. Y sino pues siempre nos tienes a nosotras. Un beso y cuidate muchoooooo.
No seas tonta y pregunta al medico todo las dudas y todo lo que se te ocurra muchas veces por verguenza o timided no preguntamos todo y es peor, aunque parezca una tonteria no te quedes con la duda. Y sino pues siempre nos tienes a nosotras. Un beso y cuidate muchoooooo.

-
- Repostera-pastelera/o