pido consejo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 08 Jul 2005 01:02

gracias malena, :o nunca havia oido esa expresion, :beso:

Chicas hoy fuy al mercado y me he comprado un circulo de un metal con 2 caras con perforaciones, que me han recomendado utilizar en la vitro y encima poder cocinar con barro ,o cualquier cazuela que no se pueda utilizar directamente.

No pongo foto por que no se :( cuando aprenda os la pongo :up:
mientras probare el cacharrito y ya os dire.

Corsaria ,yo encuentro en la de gas que tiene c**o mas garra, no se ,c**o mas nervio el fuego :lol: :lol: no se si me entiendes, es que pa yo explicarme.......vamos c**o que no es lo mio :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias a todas

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 08 Jul 2005 09:06

Hola, perdonad pero no he visto la pregunta hasta ahora.

Bordar una cosa, es dejarla en su mejor punto (en el caso de la cocina).

Bordar una pintura, es que está perfecta, por ejemplo. Y así para cualquier cosa que está bien hecha.

Es un dicho por aquí.

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2005 10:44

Me vienen fenomenal esos consejos, si se hace un curso de vitrocer?micas me apunto :up: yo siempre he tenido en casa cocina de gas

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Jul 2005 12:36

corsaria00 escribió:Yo tengo las dos cosas, y cocino más en la de butano, rápido y parecen que salen las cosas mejor, la vitro la utilizo en ocasiones muy contadas :beso:
:o No me lo puedo creer!!!! Solamente la diferencia al limpiar me haréa casi imposible ahora volver al gas...

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 08 Jul 2005 12:49

:lol: :lol: EN ESO SASKIA TIENE TODA LA RAZON
la limpieza cambia de una a otra.
:beso: :beso: :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 08 Jul 2005 21:19

Hace muchos años que utilizo la vitro y estoy de acuerdo en que es muuucho mas limpia, pero si que hay comidas que quedan mejor con gas. Tienes recipientes de barro especial para vitrocer?mica, lo que no debes hacer es removelos sobre la placa porque puedes rallarla. Yo lo de las paellas lo he solucionado con una paellera de estas que venden Ahora electricas, funcionan bastante bien y puedes ponerla sobre la vitrocer?mica cuando la usas.

Saludos.

Responder