me has matadoMorguix escribió:Yo lo entiendo, más o menos:
M?s o menos es eso. Espero no haber dicho demasiadas burradas.GELAT DE ?LLET MERENGADA? MANUAL TM-31
- 200 g de sucre . (200 GRAMOS DE AZ?CAR)
- pell de llimona i un trosset de canyella (PIEL DE LIM?N Y UN TROCITO DE CANELA)
- 200 g. de llet ideal o nata (200 G DE LECHE IDEAL O NATA)
- 100 g. de llet en pols (100 G DE LECHE EN POLVO)
- 1 blanc díou (1 CLARA DE HUEVO)
- 1 kilo de ?cubitos? de gel (1 KILO DE CUBITOS DE HIELO)
* Pulveritzar a vel. 10 el sucre, durant 1 minut más o manco. (PULVERIZAR A VELOCIDAD 10 EL AZ?CAR, DURANTE UN MINUTO M?S O MENOS)
* Afegir la clovella de llimona, i 1 culleradeta petitona de canyella en pols , o un trosset de can? , tornar pulveritzar a velocitat 10, baixar les restes de les parets del tassí. (A?ADIR LA PIEL DE LIM?N, Y UNA CUCHARADA PEQUE?ITA DE CANELA EN POLVO, O UN PALO DE CANELA (creo), VOLVER A PULVERIZAR A VELOCIDAD 10, BAJAR LOS RESTOS DE LAS PAREDES DEL VASO)
* Afegir la resta díingredients i triturar a velocitat 10 durant 2 minuts (A?ADIR EL RESTO DE LOS INGREDIENTES Y TRITURAR A VELOCIDAD 10 DURANTE DOS MINUTOS![]()
No hablo catal?n, pero lo entiendo porque he estado mucho por Cataluña.
RECETAS DE HELADOS PLEASE:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Jajaja, lo mío es más complicado. Soy de Madrid, y vivo en Badajoz desde hace muchos años, pero lo del catal?n se debe a que tengo amigos de Cataluña o que viven ahí, y he pasado muchas vacaciones con ellos. c**o tengo buen o?do y me fijo, se me quedan las palabras. Así que lo entiendo bastante. Sobre todo, leyendo. Pero no podría hablarlo, lo haréa fatal.evacrisa escribió:me has matadoMorguix escribió:Yo lo entiendo, más o menos:
M?s o menos es eso. Espero no haber dicho demasiadas burradas.GELAT DE ?LLET MERENGADA? MANUAL TM-31
- 200 g de sucre . (200 GRAMOS DE AZ?CAR)
- pell de llimona i un trosset de canyella (PIEL DE LIM?N Y UN TROCITO DE CANELA)
- 200 g. de llet ideal o nata (200 G DE LECHE IDEAL O NATA)
- 100 g. de llet en pols (100 G DE LECHE EN POLVO)
- 1 blanc díou (1 CLARA DE HUEVO)
- 1 kilo de ?cubitos? de gel (1 KILO DE CUBITOS DE HIELO)
* Pulveritzar a vel. 10 el sucre, durant 1 minut más o manco. (PULVERIZAR A VELOCIDAD 10 EL AZ?CAR, DURANTE UN MINUTO M?S O MENOS)
* Afegir la clovella de llimona, i 1 culleradeta petitona de canyella en pols , o un trosset de can? , tornar pulveritzar a velocitat 10, baixar les restes de les parets del tassí. (A?ADIR LA PIEL DE LIM?N, Y UNA CUCHARADA PEQUE?ITA DE CANELA EN POLVO, O UN PALO DE CANELA (creo), VOLVER A PULVERIZAR A VELOCIDAD 10, BAJAR LOS RESTOS DE LAS PAREDES DEL VASO)
* Afegir la resta díingredients i triturar a velocitat 10 durant 2 minuts (A?ADIR EL RESTO DE LOS INGREDIENTES Y TRITURAR A VELOCIDAD 10 DURANTE DOS MINUTOS![]()
No hablo catal?n, pero lo entiendo porque he estado mucho por Cataluña.tu no eres de badajozzzzzzzzzz que haces traduciendo el catalan
![]()
![]()
esta todo bien
![]()
![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina

aaaaaaaaaaaaaaa chica listaMorguix escribió:Jajaja, lo mío es más complicado. Soy de Madrid, y vivo en Badajoz desde hace muchos años, pero lo del catal?n se debe a que tengo amigos de Cataluña o que viven ahí, y he pasado muchas vacaciones con ellos. c**o tengo buen o?do y me fijo, se me quedan las palabras. Así que lo entiendo bastante. Sobre todo, leyendo. Pero no podría hablarlo, lo haréa fatal.evacrisa escribió:me has matadoMorguix escribió:Yo lo entiendo, más o menos:M?s o menos es eso. Espero no haber dicho demasiadas burradas.
![]()
No hablo catal?n, pero lo entiendo porque he estado mucho por Cataluña.tu no eres de badajozzzzzzzzzz que haces traduciendo el catalan
![]()
![]()
esta todo bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()