RECETAS DE HELADOS PLEASE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Jul 2008 09:54

Morguix escribió:Yo lo entiendo, más o menos: :D
GELAT DE ?LLET MERENGADA? MANUAL TM-31

- 200 g de sucre . (200 GRAMOS DE AZ?CAR)
- pell de llimona i un trosset de canyella (PIEL DE LIM?N Y UN TROCITO DE CANELA)
- 200 g. de llet ideal o nata (200 G DE LECHE IDEAL O NATA)
- 100 g. de llet en pols (100 G DE LECHE EN POLVO)
- 1 blanc díou (1 CLARA DE HUEVO)
- 1 kilo de ?cubitos? de gel (1 KILO DE CUBITOS DE HIELO)

* Pulveritzar a vel. 10 el sucre, durant 1 minut más o manco. (PULVERIZAR A VELOCIDAD 10 EL AZ?CAR, DURANTE UN MINUTO M?S O MENOS)
* Afegir la clovella de llimona, i 1 culleradeta petitona de canyella en pols , o un trosset de can? , tornar pulveritzar a velocitat 10, baixar les restes de les parets del tassí. (A?ADIR LA PIEL DE LIM?N, Y UNA CUCHARADA PEQUE?ITA DE CANELA EN POLVO, O UN PALO DE CANELA (creo), VOLVER A PULVERIZAR A VELOCIDAD 10, BAJAR LOS RESTOS DE LAS PAREDES DEL VASO)

* Afegir la resta díingredients i triturar a velocitat 10 durant 2 minuts (A?ADIR EL RESTO DE LOS INGREDIENTES Y TRITURAR A VELOCIDAD 10 DURANTE DOS MINUTOS
M?s o menos es eso. Espero no haber dicho demasiadas burradas. :wink:

No hablo catal?n, pero lo entiendo porque he estado mucho por Cataluña. :)
me has matado :nodigona: tu no eres de badajozzzzzzzzzz que haces traduciendo el catalan :lol: :lol: :lol: esta todo bien :beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 08 Jul 2008 10:06

tomo nota!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 08 Jul 2008 10:52

evacrisa escribió:
Morguix escribió:Yo lo entiendo, más o menos: :D
GELAT DE ?LLET MERENGADA? MANUAL TM-31

- 200 g de sucre . (200 GRAMOS DE AZ?CAR)
- pell de llimona i un trosset de canyella (PIEL DE LIM?N Y UN TROCITO DE CANELA)
- 200 g. de llet ideal o nata (200 G DE LECHE IDEAL O NATA)
- 100 g. de llet en pols (100 G DE LECHE EN POLVO)
- 1 blanc díou (1 CLARA DE HUEVO)
- 1 kilo de ?cubitos? de gel (1 KILO DE CUBITOS DE HIELO)

* Pulveritzar a vel. 10 el sucre, durant 1 minut más o manco. (PULVERIZAR A VELOCIDAD 10 EL AZ?CAR, DURANTE UN MINUTO M?S O MENOS)
* Afegir la clovella de llimona, i 1 culleradeta petitona de canyella en pols , o un trosset de can? , tornar pulveritzar a velocitat 10, baixar les restes de les parets del tassí. (A?ADIR LA PIEL DE LIM?N, Y UNA CUCHARADA PEQUE?ITA DE CANELA EN POLVO, O UN PALO DE CANELA (creo), VOLVER A PULVERIZAR A VELOCIDAD 10, BAJAR LOS RESTOS DE LAS PAREDES DEL VASO)

* Afegir la resta díingredients i triturar a velocitat 10 durant 2 minuts (A?ADIR EL RESTO DE LOS INGREDIENTES Y TRITURAR A VELOCIDAD 10 DURANTE DOS MINUTOS
M?s o menos es eso. Espero no haber dicho demasiadas burradas. :wink:

me has matado :nodigona: tu no eres de badajozzzzzzzzzz que haces traduciendo el catalan :lol: :lol: :lol: esta todo bien :beso: :beso: :beso:
Jajaja, lo mío es más complicado. Soy de Madrid, y vivo en Badajoz desde hace muchos años, pero lo del catal?n se debe a que tengo amigos de Cataluña o que viven ahí, y he pasado muchas vacaciones con ellos. c**o tengo buen o?do y me fijo, se me quedan las palabras. Así que lo entiendo bastante. Sobre todo, leyendo. Pero no podría hablarlo, lo haréa fatal. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Jul 2008 11:01

Morguix escribió:
evacrisa escribió:
Morguix escribió:Yo lo entiendo, más o menos: :D M?s o menos es eso. Espero no haber dicho demasiadas burradas. :wink:

Jajaja, lo mío es más complicado. Soy de Madrid, y vivo en Badajoz desde hace muchos años, pero lo del catal?n se debe a que tengo amigos de Cataluña o que viven ahí, y he pasado muchas vacaciones con ellos. c**o tengo buen o?do y me fijo, se me quedan las palabras. Así que lo entiendo bastante. Sobre todo, leyendo. Pero no podría hablarlo, lo haréa fatal. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
aaaaaaaaaaaaaaa chica lista :dientes: :dientes: hoy sale lo tuyo :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 08 Jul 2008 11:12

Muchísimas gracias, guapa. :beso: :beso: :beso:

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 08 Jul 2008 12:51

Hola en mi blog tienes algunas recetitas , espero quue te gusten . :)

Responder