HERPES LABIAL:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, me ha salido herpes en los labios y no para de sangrar, antes usaba una pomada q se llama zovirax pero esta contraindicada en el embarazo, sabeis q puedo ponerme, la verdad es q es bastante molesto 

-
- Jefa de cocina
yo estoy tb con uno, y la verdad, c**o lo tengo ya tantos años, me he dado cuenta q el aciclovir en pomada lo unico q hace es irritarmelo todavia mas, asi q no me lo pongo. c**o es un virus, tiene una subida y una bajada, o sea q tal c**o vino se ir?. Para los sintomas estoy usando por primera vez los parches Compeed calenturas, y leyendo el prospecto no pone nada de q este contraindicado en el embarazo, aunq si te decides, pregunta primero en la farmacia.
No te voy a enga?ar, son caros, casi 11 euros una caja con 15 parches (cada parche dura hasta 8 horas y los 5 primeros dias, en teoria, hay q llevarlo las 24 h), pero yo lo estoy notando bastante, me pica y me escuece menos, es c**o si lo llevara recogido bajo el parche.
mejorate

No te voy a enga?ar, son caros, casi 11 euros una caja con 15 parches (cada parche dura hasta 8 horas y los 5 primeros dias, en teoria, hay q llevarlo las 24 h), pero yo lo estoy notando bastante, me pica y me escuece menos, es c**o si lo llevara recogido bajo el parche.
mejorate

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tuve uno haré 2 semanitas y me puse Compeed calenturas y me fue muy bien, en una semana había desaparecido, preguntó en la farmacia y leí el prospecto y no tenía ninguna contraindicaci?n, además busque información x internet y muchas chicas embarazadas lo habían usado y sin ningún problema... ojalá q se t quite xq son un verdadero latazo
-
- Pinche de cocina
bueno pues os voy a decir una cosa q parece una tonteria pero la tengo comprobada pq soy asidua a los herpes labiales......hielo, osea aplicaros hielo sobre la zona cuando empezais a notar el picorcillo. Si ha salido ya no sirve , aunque a veces para un poco el proceso y no sale tan grande.
Lo lei una vez en una revista y la explicacion "cientifica" es q las personas q somos propensas tenemos ese virus permanentemente en el cuerpo y ante determinadas subidas de temperatura del cuerpo (el bichito ama el calor) aparece. Por eso es habitual con la regla o la ovulacion. De manera q el frio hace q el bicho se "esconda" otra vez.
Ya os digo q parece de tontos pero a mi me funciona en un 80% de las veces. Por probar no perdeis nada.
Lo lei una vez en una revista y la explicacion "cientifica" es q las personas q somos propensas tenemos ese virus permanentemente en el cuerpo y ante determinadas subidas de temperatura del cuerpo (el bichito ama el calor) aparece. Por eso es habitual con la regla o la ovulacion. De manera q el frio hace q el bicho se "esconda" otra vez.
Ya os digo q parece de tontos pero a mi me funciona en un 80% de las veces. Por probar no perdeis nada.
-
- Jefa de cocina
Es que hay quien se empe?a por sistema en tratar todo tipo de herpes con el aciclovir y se equivocan de pleno ya que no siempre es el remedio adecuado...ilogic escribió:yo estoy tb con uno, y la verdad, c**o lo tengo ya tantos años, me he dado cuenta q el aciclovir en pomada lo unico q hace es irritarmelo todavia mas, asi q no me lo pongo.
En mi caso... alguna vez que los he tenido... el remedio pasaba por simplemente la ayuda de un complejo vitamúnico que me receta el médico... Y problema solucionado...