HERPES LABIAL:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HERPES LABIAL

Mensaje por mana » 07 Jul 2008 23:51

hola chicas, me ha salido herpes en los labios y no para de sangrar, antes usaba una pomada q se llama zovirax pero esta contraindicada en el embarazo, sabeis q puedo ponerme, la verdad es q es bastante molesto :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2008 00:26

yo estoy tb con uno, y la verdad, c**o lo tengo ya tantos años, me he dado cuenta q el aciclovir en pomada lo unico q hace es irritarmelo todavia mas, asi q no me lo pongo. c**o es un virus, tiene una subida y una bajada, o sea q tal c**o vino se ir?. Para los sintomas estoy usando por primera vez los parches Compeed calenturas, y leyendo el prospecto no pone nada de q este contraindicado en el embarazo, aunq si te decides, pregunta primero en la farmacia.

No te voy a enga?ar, son caros, casi 11 euros una caja con 15 parches (cada parche dura hasta 8 horas y los 5 primeros dias, en teoria, hay q llevarlo las 24 h), pero yo lo estoy notando bastante, me pica y me escuece menos, es c**o si lo llevara recogido bajo el parche.

mejorate :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 08 Jul 2008 04:28

date gel de aloe vera tres o cuatro veces al día, es santo remedio

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2008 07:22

Vaya, lo siento, que os mejor?is chicas.

:beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 08 Jul 2008 09:20

gracias chicas, tengo una planta de aloe asi q aprovechare y c**o :beso: voy a la playa pues mirare tambien los parches

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2008 10:06

si vas a la playa, q no te de el sol en la herida, q la empeora

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 08 Jul 2008 13:01

Yo tuve uno haré 2 semanitas y me puse Compeed calenturas y me fue muy bien, en una semana había desaparecido, preguntó en la farmacia y leí el prospecto y no tenía ninguna contraindicaci?n, además busque información x internet y muchas chicas embarazadas lo habían usado y sin ningún problema... ojalá q se t quite xq son un verdadero latazo

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 08 Jul 2008 14:51

bueno pues os voy a decir una cosa q parece una tonteria pero la tengo comprobada pq soy asidua a los herpes labiales......hielo, osea aplicaros hielo sobre la zona cuando empezais a notar el picorcillo. Si ha salido ya no sirve , aunque a veces para un poco el proceso y no sale tan grande.

Lo lei una vez en una revista y la explicacion "cientifica" es q las personas q somos propensas tenemos ese virus permanentemente en el cuerpo y ante determinadas subidas de temperatura del cuerpo (el bichito ama el calor) aparece. Por eso es habitual con la regla o la ovulacion. De manera q el frio hace q el bicho se "esconda" otra vez.

Ya os digo q parece de tontos pero a mi me funciona en un 80% de las veces. Por probar no perdeis nada.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Jul 2008 15:01

ilogic escribió:yo estoy tb con uno, y la verdad, c**o lo tengo ya tantos años, me he dado cuenta q el aciclovir en pomada lo unico q hace es irritarmelo todavia mas, asi q no me lo pongo.
Es que hay quien se empe?a por sistema en tratar todo tipo de herpes con el aciclovir y se equivocan de pleno ya que no siempre es el remedio adecuado...

En mi caso... alguna vez que los he tenido... el remedio pasaba por simplemente la ayuda de un complejo vitamúnico que me receta el médico... Y problema solucionado...

:D

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 08 Jul 2008 16:07

pues hoy me ha tocado ir a la matrona y estaba pasando consulta con un medico y me ha dicho q no puedo usar los parches porque la sustancia q lleva esta contraindicada en el embarazo

Responder