Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Repostera-pastelera/o
yo me acabo de registrar ahora y la direccion te la pide cuando rellenas y le das a aceptar o lo k ponga k no me acuerdo se te abre otra ventana para k ya introduzcas tu direccion y eso
espero haberte ayudado ya te digo k yo me he registrado hace 1 hora
sabeis alguna pagina mas k regalen cosit así
muchas gracias soy nueva
espero haberte ayudado ya te digo k yo me he registrado hace 1 hora
sabeis alguna pagina mas k regalen cosit así
muchas gracias soy nueva
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Graciasss, Me acabo de registrar, Cuanto han tardado en mandartelo???solebcn escribió:Que bien!! me acaba de llegar un neceser de Johnson?s Baby con una crema corporal, una crema de culito y un gel para el lavado del pelo y cuerpo! todo en un tamaño de viaje...y me viene genial porque yo uso sus productos con Santi!![]()
Esto me lo envian por haberme registrado en babycenter.es
les cuelgo una fotito que encontre en la pagina para que vean c**o es....
-
- Novata/o
amira escribió:Graciasss, Me acabo de registrar, Cuanto han tardado en mandartelo???solebcn escribió:Que bien!! me acaba de llegar un neceser de Johnson?s Baby con una crema corporal, una crema de culito y un gel para el lavado del pelo y cuerpo! todo en un tamaño de viaje...y me viene genial porque yo uso sus productos con Santi!![]()
Esto me lo envian por haberme registrado en babycenter.es
les cuelgo una fotito que encontre en la pagina para que vean c**o es....
Hola buenas

yo tb me apunté hace semana y media, y hoy mismo lo he recibido. Son muestras muy chiquitas que vienen fenomenal para llevarlas de fin de semana.

saludos