MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 21:54

Garfield escribió:Pues chicas, creo que al final no vendr? :cry: :cry: :cry: :cry:

Entre que tengo médico y que después me ha surgido otro compromiso (todavía no es 100% seguro, pero casi), pues va a ser que esta vez no voy a poder venir.

Que os lo pasóis divinamente, aunque eso ni lo dudo, vamos.

:beso:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 08 Jul 2008 00:51

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:Pues chicas, creo que al final no vendr? :cry: :cry: :cry: :cry:

Entre que tengo médico y que después me ha surgido otro compromiso (todavía no es 100% seguro, pero casi), pues va a ser que esta vez no voy a poder venir.

Que os lo pasóis divinamente, aunque eso ni lo dudo, vamos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo tambiennnnnn alaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sera la de los compromisossssss que tia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2008 07:19

No me llor?is que me da pena :( :(

Ya nos veremos cuando vengan Sunshine y Viri :D :D

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Jul 2008 10:36

chicassssssssssss lo subo otra vez :x malena que tengo que sacar el latigo que me has dejado sola subiendo :lol: que queda poco manifestaros las ocultassssssssssssssssssss :pelea: :pelea: que hay que llegar a las 40 pajinassssss asi que a escribir toca :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 08 Jul 2008 11:13

Garfield, no olvide tambien que tendra mi kedada...despues del 1ro de septiembre.

Ya tengo apuntado contactar Merysunner que voy cerca de su ciudad.

S? que es lejos todavia pero asi hay un post más para llegar a las 40 paginas ! jejejejejejejejejeje :lol:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 08 Jul 2008 12:19

:nodigona: :nodigona: Otra que asoma la patita, es que ultimamente casi no entro por el foro y me enteré de este post, gracias a Eva.
Yo no voy a poder venir :( con las ganas que tengo de veros otra vez :cry:, es que la semana pasada me hice una abdominoplastia y ando c**o un pato :nodigona: y todavía no puedo caminar mucho, ya estaba cansada que siempre me pidieran si estaba embarazada :cry: :cry: , y por fin me decid? :D
pero seguro que a la próxima kedada si que me apunto.
Un beso muy fuerte para todassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 08 Jul 2008 14:14

ansa escribió::nodigona: :nodigona: Otra que asoma la patita, es que ultimamente casi no entro por el foro y me enteré de este post, gracias a Eva.
Yo no voy a poder venir :( con las ganas que tengo de veros otra vez :cry:, es que la semana pasada me hice una abdominoplastia y ando c**o un pato :nodigona: y todavía no puedo caminar mucho, ya estaba cansada que siempre me pidieran si estaba embarazada :cry: :cry: , y por fin me decid? :D
pero seguro que a la próxima kedada si que me apunto.
Un beso muy fuerte para todassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o
Pero si estabas ESTUPENDA!!!!. Ahora vas a dar asquito, de lo buena que estés.. :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

En fin, espero que te recuperes pronto... te añoraremos :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 08 Jul 2008 14:16

Garfield escribió:No me llor?is que me da pena :( :(

Ya nos veremos cuando vengan Sunshine y Viri :D :D
:cry: :cry: :cry: :cry: Ohhhhhhhhh! te añoraremos..

:wink: nos vemos en la "ecoleta".. aunque no es lo mismo, siempre con prisas... :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 08 Jul 2008 14:17

:duda: ahora que me acuerdo, todavía no me he pedido la hora libre para salir un poquito antes y venir a comer con vosotras...
Ahora mismito me la pido... :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Jul 2008 14:19

PrunusDulcis escribió::duda: ahora que me acuerdo, todavía no me he pedido la hora libre para salir un poquito antes y venir a comer con vosotras...
Ahora mismito me la pido... :wink:
HOLAAAAAAAAAA
PIENSA QUE SERAN LAS TRES YA QUE ESPERAREMOS A ISA Y MARIA QUE NO PUEDEN LLEGAR ANTES UN BESOTEEEEE NOS VEMOS EL VIERNES :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder