Imitando a Dunia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Imitando a Dunia

Mensaje por raky8 » 08 Jul 2008 08:35

Ayer quise ser c**o Dunia, pero aro Dunia solo hay una.

Hice pastel de queso de kissa1 y bueno ya se lo he dicho a ella, pero aunque de sabor estaba estupendo, de aspecto era horrible, la mitad quedé c**o papilla y la otra mitad escualido.

Yo tb tengo la cheffo y lo hice ahi c**o en la receta original que siempre la hago ahi pero esta vez se peg? a la cubeta y encima no se cuaj? bien del todo, y cuando lo intentú sacar de la cubeta se bajé todo el pastel y kedo escualido.

Se me habrá estropeado el tefl?n de la cubeta, pero no me apetece comprar otra y ya no tengo garantia, bueno pues la próxima vez huntar? un poco de margarina.

Dunia bajé más abajo que tengo una pregunta para ti o para cualkier otra pastelera.

Luego aparte ayer me dio por cocinar e hice pisto para comer hoy que tiene 0 puntos y hoy tengo la cena en el restaurante jeje, 1 hora tard? en picar la verdura (q mala cocineraaaa soy) luego me pus con mi cena, rodajas de berenjena al horno y con pimenton y longaniza sabrossano a la plancha.

Q platazooo disfrutú c**o una niña pequeña cenando y de postre medio pastel (bueno la parte de la papilla) que eran 6 puntos así que cen? por 10 puntos. S? lo sí en la cena mejor no cenar tanto pero ayer tenia el sindrome dunia de comer pastel :D

La otra mitad pensaba desayunarlo hoy pero a la mañana no me apetece cosas raras, así que he desayunado 2 minibollycaos, 1 sandwich de quesito y un batido de chocolate light. 7.5 puntos de desayuno.

Al mediodia pisto y brochetitas por 3.5 y el resto para la cena que son unos 11 puntitos, no está mal no???

Ahora la pregunta para dunia o cualkier pastelera:

Cuando haceis los pasteles en el horno poneis mantequilla al molde??? En los de silicona haré falta????

Mi horno es de gas antiguo y solo se puede encender la parte de abajo, con eso será suficiente para hacer el pastel???

Graciasssssss :beso:

HOy tengo el día hablador :coqueta:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 08 Jul 2008 09:05

Me parto contigo, si algun dia te da por venir a sevilla te invitare a un buffet pastelero :lol: :lol: :lol:
En los moldes de silicona no hace falta engrasarlos,yo no lo hago,las cosas se desmoldan bien y eso que los moldes son de tiendas todo a 1ª :lol: :lol:
Respecto a que el horno solo calienta por abaja es jodido,pienso que nunca se terminaria de cuajar un pastel :(

P.D. Me ha encantado lo del sindrome de Dunia :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Jul 2008 10:43

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero hacer pastelesssssssssss, me kago en el hornooo de la era de cristooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Y la cheffo ultimamente está más pall? que pacá, nada tendré que ir a casa de mis padres a hacer mis pasteles pero me daré pereza y no ir? y no comeré cosas chachi piruletassss :cry: :cry: :cry: :cry:

Dunia pues tengo familia en Huelva y de vez en cuando bajo, este año no, así q te libras de momento, aunque bueno c**o sigas haciendo esas cositas tan monas y ricas cualquier día me planto en tu casa.

Dunia has de inventar recetas dulzonas que se puedan hacer en el micro :coqueta:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 08 Jul 2008 10:48

Raky8 guapa... yo tambiénhice el pastel de kissa y me ha pasado lo mismo que a ti... de sabor riquisimo pero de aspecto asqueroso....
Se quedo espachurrao..... y yo le puse el horno por arriba y por abajo... me dio la sensacion de que faltaba algún ingrediente en la receta

:cry: :cry: :cry:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Jul 2008 10:59

A mi me dio la sensaci?n de que le faltaba más yema para cuajar o no s?, igual un poco de harina??? Es que por fuera estaba quemado y por dentro c**o dices riku le faltaba algo, por eso se me ked? pegado kizas.

Eso s?, de sabor buenisimoooooooooo.

Por cierto a mi la leche evaporada los 200 ml, me sale a 6.5 y no a 7.6, luego el queso que yo us? fue san millan yogurt sin grasa, muy rico y a 2.5 200 gramos. Un huevo mediano y 2 claras, edulcorante y el yogurt edulcorado vitalinea.

Le faltaría algo????

Por cierto que de edulcorante solo le ech? una cd y con eso bastú.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 08 Jul 2008 11:02

yo tb hice ayer el pastel de kissa, de sabor muy bueno, quizás me pasó un poco con el edulcorante, pero bueno, pero de aspecto... plano cual compresa... :lol: :lol: :lol: en fin, será cuestión de práctica :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Jul 2008 11:05

Me estoy dando cuenta que somos unas golosonas :lol:

Yo quiero que aparezca kissa y nos explique pq en la foto de su pastel sale gordisimo y con una pinta exquisita :coqueta:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 08 Jul 2008 12:56

raky8 escribió:Dunia pues tengo familia en Huelva y de vez en cuando bajo, este año no, así q te libras de momento, aunque bueno c**o sigas haciendo esas cositas tan monas y ricas cualquier día me planto en tu casa.

Dunia has de inventar recetas dulzonas que se puedan hacer en el micro :coqueta:
Estoy en ello, estoy en ello.... 8) 8)

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 08 Jul 2008 21:35

Raki hija lo siento, pues no le puse nada mas y nada menos que lo que puse en la receta. Lo unico que alomejor la cogiste antes y de yo pusiera la maicena que se me olvido :nodigona: :nodigona: Ya has visto c**o me ha salido a mi, gordita y que te mueres de buena. :cry: :cry:

LE FALTABA MAIZENAA :cry: :cry: :cry: que se me olvido ponerla en la receta lo sientoo :cry:
Que mal que por mi culpa se os fastidiera el pastel. Y lo de gordito y no gordito pues dependera del molde que utilices, yo utilece la chefo. Os voy a poner la receta original para que la compareis que aqui no hay ni trampa ni carton.
Y lo de la leche vaporizada son 7.5 y que yo utilizo que es la del lidl.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 08 Jul 2008 21:44

Responder