Y bueno.... a vosotras q es lo q mas os gusta??? q haceis para manteneros en forma?

magari escribió:yo soy tremendamente perezosa para el ejercicio físico, pero hacía yoga y me encantaba, porque era tranquilo el ritmo, aunque trabajabas hasta másculos que ni sabía que existían. Sudaba c**o un pollo y las agujetas los primeros días eran importantes.
bueno, ya sí que el yoga no es un deporte en s?, pero c**o trabaja el cuerpo igualmente, y tambiénla mente, a mí me encanta.
voy a retomarlo en breve.
q tal es el pilates?? porque no se si tendra mucho movimiento pero las chicas (mas bien señoras) q tienen clase antes q nosotras salen monisimas d la muerte i todas repeinadas... c**o si no hubieran movido un dedo vamos... i ni sudas ni nada....caipirinha escribió:Yo hice yoga y me ponia nerviosatenias q estar concentrada y yo q me distraigo con una mosca; nada, q me va mas el movimiento.
Hago nataci?n de siempre y luego estos ultimos años he ido probando diversas actividades: yoga, luego estuve un par años en el gym haciendo TBC. Desde hace dos años y medio patino y tambiénhe hecho pilates este curso pasado. Ala, parezco una maquina pero hago deporte 2 ó 3º dias a la semana solamente.
Pues depende del sitio que vayas, yo iba a un sitio especializado en pilates (con aparatos especificos) y trabajabas un montón todo el cuerpo y si que habia dias que salia sudando.Masquemala escribió:
q tal es el pilates?? porque no se si tendra mucho movimiento pero las chicas (mas bien señoras) q tienen clase antes q nosotras salen monisimas d la muerte i todas repeinadas... c**o si no hubieran movido un dedo vamos... i ni sudas ni nada....
![]()
oliter escribió:la verdad es que cuando vivia en Castellon, iba tres dias a la semana a la piscina, con mi compa?era de trabajo, y todos los dias al gimnasio, y me encontraba genial, nada cansada, pero desde que me vine a vivir aqui, no voy andando casi ni a por el pan.
![]()
![]()
que vaga me he vuelto, y esto oxidada total y siempre cansada.
Me tendré que poner las pilas otra vez![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado