TOY...MU NERVIOSA (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TOY...MU NERVIOSA (OT)

Mensaje por Alexxya » 08 Jul 2008 10:56

Hola chicas. hoy hace 26 dias que tuve la ultima regla, mis ciclos son de 28 mas o menos ( a veces de 26).

tOY MU NERVIOSA.

Os cuento.... estoy operada de miomectomia hace 3 años, c**o no quedaba embarazada, me hice muchs pruebas y estaba de todo bien hasta que me salio en una analitica de hormonas que tenia la proactina alta por estres y por eso no ovulaba, me puso el gine en tratamiento, me bajé pero a los dos meses otra vez me subi? asi que me mandé OMIFIN y este es el primer mes que lo he tomado
Tengo 40 años para 41 y estoy acojonada ( perdon) de pensar que no me pueda quedar por algo. Por eso estoy nerviosa, me duelen los ovarios c**o para que me baje la regla, los pechos me duelen mucho ( cosa normal en mi) y esta mañana rstoy orinando cada 15 minutos. No se chicas no me quiero hacer ilusiones porque me vaya a dar un palo otra vez. ? SERIA MUY PRONTO PARA HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO?
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. BESOSSSSSSSSS

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 08 Jul 2008 11:09

Mujer, a mí me parece un poco pronto.

La prueba de orina se recomienda a partir de la segunda semana después de la primera falta, ya que lo que detecta es la llamada "hormona del embarazo". Si te haces la prueba demasiado pronto, a lo mejor no tienes la cantidad suficiente de hormona y te da negativo aunque te hayas quedado embarazada.

Yo me esperar?a un poco más y no me pondría nerviosa, no sea que luego te lleves un disgusto.

Suerte, a ver si tenemos pronto otro sobrinito forero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 08 Jul 2008 11:12

GRACIAS MASTAMARE.

Intentare tranquilizarme unos dias mas.......... :lol: :lol: :wink:

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 08 Jul 2008 11:21

Alexxya muuuucho animo y muuucha tranquilidad, q yo he pasado por eso y se lo mal q se pasa

Intenta esperarte un par de dias y si ves q no aguantas mas la incertidumbre, hazte una beta en un laboratorio clinico, q detecta antes la hormona.

Pero sobretodo intenta mantener la calma y tener pensamientos positivos.

Suerte guapa :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 08 Jul 2008 11:27

Alexya, tranquilidad sobre todo, relajate.........los nervios no son buenos aliados :) :) :)

El que la persigue la consigue!!!!Animo!!! :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 08 Jul 2008 12:01

:nodigona: :nodigona: ESPERA UN POQUITO MUJER :D :D Y SOBRETODO RELAAAAJATEEEE QUE FACIL DECIRLO NO? :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE TODO IRA PERFECTO Y SERA LO MEJOR. POR CIERTO PARA DISTRAERTE UN POCO ME EXPLICAS LO DEL TESTÉ?? GRACIAS :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 08 Jul 2008 12:41

Si te quieres quedar tranquila te puedes hacer una Beta en sangre q esa si detecta la hormona del embarazo desde el principio... tb hay algunos test de orina q son más "sensibles" a la hormona del embarazo q otros y lo detectan antes.... pero vamos, que lo más fiable es el an?lisis d sangre... de todas formas estoy con las chicas, aún es muy pronto xq no has tenido ni una falta.... MUCHA SUERTE!!!! :up:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 08 Jul 2008 12:48

Girasoles, gracias por lo de "chicas", me has subido la moral del día

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 08 Jul 2008 13:22

millones de gracias a todas. voy a esperar al jueves o viernes. Ya os contaréeeeeeeeeeeeeee :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 08 Jul 2008 13:37

yo no podía esperar cuando me quedé embarazada y me hice la prueba a los 2 días de la falta y me dio ++++++++++++++++++

Responder