mascarilla nutritiva hidratante para pelo muy seco?:

Responder
noalua
Novata/o
mascarilla nutritiva hidratante para pelo muy seco?

Mensaje por noalua » 08 Jul 2008 11:42

Hola, es la primera vez que escribo.

Tengo el pelo muy seco y me gustaria que me aconsejarais algún tipo de mascarilla casera para hidratarlo. No me apetece cortarlo ya que para mi lo más cómodo es peinarlo con una coleta, sobre todo en verano, pero llevo tinte rubio y en la playa se pone fatal.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 08 Jul 2008 11:48

yo te aconsejaria que probases con el Xheken capilar, es una mascarilla de farmacia de proteina hidrolizada, cuesta unos 5? y deja el pelo increible con un brillo y una suavidad espectacular.
Si quieres algo casero prueba a mezclar la yema de un huevo con una cucharada de miel y otra de aceite de oliva, lo aplicas en el pelo, lo cubres con papel film y lo dejas una hora, luego lo aclaras c**o siempre.
Otra mascarilla que a mi me va muy bien (tengo el pelo largo rizado y con mechas super rubias) es una que venden en carrefour de la marca herbal nature que es nutritiva para cabellos con mechas, contiene aguacate y huele genial; a mi me deja el pelo muy bien; cuesta unos 4? pero te dura unos tres meses usandola todas las semanas.

noalua
Novata/o

Mensaje por noalua » 08 Jul 2008 12:19

Hola Laneta,

Gracias por tu rapida respuesta

Me imagino que para mantener los rizos usaras espuma. ¿Me aconsejarías de alguna que no deje el pelo acartonado y duro?

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 08 Jul 2008 12:22

yo a la que soy fiel y no cambiará nunca es la de rizos perfectos de pantene, la llevo usando desde que salió y me encanta.
Yo solo me la echo cuando me lo lavo, luego lo peino con los dedos y lo humedezco un poco y queda c**o recien lavado y peinado.
He probado otras c**o la de fructis(deja el pelo sin forma y además lleva alcohol), la de studio line (deja el pelo c**o el cemento), la de swarskof (no se nota nada ni define los rizos)....la de pantene contiene pantenol que hidrata la fibra capilar y además deja el rizo definido sin que quede c**o gomina.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 08 Jul 2008 12:42

yo tngo el pelo ondulado y utilizo la de fijacion invisible de pantene.. y no la cambio por nada!!!

bueno.. por alguna paletita de mac o algo asi si q la cambio.. :lol: pero por nada mas!! :lol:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 08 Jul 2008 13:38

Hola chicas!!!

Pues para remedio casero, lo q yo hago de urgencia, bien cuando se me ha terminado la mascarilla o bien c**o complemento de la mascarilla, es aplicarte aceite de oliva virgen extra sólo de la mitad del pelo hacia las puntas, nunca en el cuero cabelludo, te lo recoges y te cubres con una bolsa de plástico de 15 a 20 min. (aprovechas para depilarte o ponerte una mascarilla en la cara).

Te aclaras el cabello y lo lavas con un champ? suave, si tienes mascarilla te la aplicas y dejas actuar el tiempo que indique en el frasco, si no tienes mascarilla aclara el cabello normalmente y desenrreda.

Si no tienes mascarilla, cuando vayas a secar puedes aplicarte un poquitún de crema protectora para el cabello (de la que usas para la playa) (yo uso Dove) en las puntas, dejas actuar unos min y te secas el pelo. Verás c**o esas puntas encrespadas aparecen superhidratadas, no apelmaza para nada.

Ten en cuenta que las espumas del pelo llevan alcohol y ahora en verano junto con la luz del sol directa, la sal y el cloro reseca mucho más el cabello. Te aconsejo que utilices una cremita definidora de rizos de Clinique (yo la compro en bodibell) junto con un s?rum. Deja rizos naturales, suaves y abundantes, evita el encrespado. Y reduce la cantidad de espuma o no la uses.

También te recomiendo el tratamiento biolage (en peluque?as) http://spanish.matrix.com/products/biolage/

Te aplican una mascarilla, luego una ampolla secci?n por secci?n y te pasan las planchas de cer?mica (se llama cauterizaci?n) ésto permite que la cutúcula del cabello se cierre por el calor atrapando dentro los nutrientes del producto.

A mi me lo hicieron hace 3 semanas (soy de pelo megarizado) y me lo ha dejado muy hidratado, sueltecito con movimiento y un rizo más abierto y bonito.

El tratamiento se complementa con un champ? y una mascarilla, la verdad es que va muy pero que muy bien.

Y recuerda que si llevas el pelo te?ido deber?s protegerlo de forma extra en verano. Antes de ir a la playa o a la piscina aplicate la crema protectora para el cabello (c**o si fuera tu piel) y tr?talo con productos para el color.

Bss!!!

Responder