WiccaDianica escribió:Jo que post mas chuli,voy leyendo por la hoja 8 asi que no escribais mucho que no me da tiempo a pillaros.Tengo que irme ya,que lastima con lo que me gusta leeros....mañana más.
![]()
BELLEZA CON ACEITES:
-
Hhera
- Repostera-pastelera/o

gracias guapa!!!!!!vijo escribió:Hhera escribió:vijo preciosa, yo te queria preguntar una cosa, cuantas veces al dia puedo ponerme el balsamo de tigre??? es que me he comprado hoy una minitarrinita en los chinos, y lo he probado en las cervicales y alivio si que noto durante un tiempo... hoy me lo he puesto 3 veces, no se si sera excesivo![]()
gracias!!
Hola Hhera!![]()
![]()
Si no es irritante para tu piel, hasta unas cinco veces al día máximo![]()
![]()
![]()
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Hhera escribió:gracias guapa!!!!!!vijo escribió:Hhera escribió:vijo preciosa, yo te queria preguntar una cosa, cuantas veces al dia puedo ponerme el balsamo de tigre??? es que me he comprado hoy una minitarrinita en los chinos, y lo he probado en las cervicales y alivio si que noto durante un tiempo... hoy me lo he puesto 3 veces, no se si sera excesivo![]()
gracias!!
Hola Hhera!![]()
![]()
Si no es irritante para tu piel, hasta unas cinco veces al día máximo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
enede
- Cafetera/o

Hola a tod@s,
Tengo algunas preguntas.
Mientras estoy esperando el pedido de Vijo se me ha acabado la crema hidratante y justo unos días antes me había comprado un aceite de cal?ndula (con base de aceite de oliva). De momento estoy usando este aceite c**o hidratante por la mañana. ¿Es correcto? ?Para qué más puedo usarlo?
Otra pregunta: el otro día pasó por una tienda Natura y vi que tenían AE de un montón de cosas había unos para quemador y otros que decía que son naturales y hablaban de aromaterapia... que opinion os merecen estos aceites (el precio creo que rondaba los 5? los 10ml) más que nada por saber si estan bien ya que las tiendas Natura las encuentras en muchos centros comerciales.
Muchas gracias

Tengo algunas preguntas.
Mientras estoy esperando el pedido de Vijo se me ha acabado la crema hidratante y justo unos días antes me había comprado un aceite de cal?ndula (con base de aceite de oliva). De momento estoy usando este aceite c**o hidratante por la mañana. ¿Es correcto? ?Para qué más puedo usarlo?
Otra pregunta: el otro día pasó por una tienda Natura y vi que tenían AE de un montón de cosas había unos para quemador y otros que decía que son naturales y hablaban de aromaterapia... que opinion os merecen estos aceites (el precio creo que rondaba los 5? los 10ml) más que nada por saber si estan bien ya que las tiendas Natura las encuentras en muchos centros comerciales.
Muchas gracias
-
Yolij
- Cafetera/o

Vijo tenía en casa aceite de Hinojo y de jojoba y me he ido a hacer la mezcla para el contorno y me he pasado con las gotas de hinojo porque en lugar de salir gota a gota ha salido a chorro. He añadido unos 3 ml más de jojoba. No será malo para mi contorno, no?
Me podrías poner las cantidades de la mezcla completa para el contorno?
Mezcla con aceites altamente tratantes.
Aceites: jojoba, germen de trigo, hinojo, incienso, mirra, limón, geranio y manzanilla
Me podrías poner las cantidades de la mezcla completa para el contorno?
Mezcla con aceites altamente tratantes.
Aceites: jojoba, germen de trigo, hinojo, incienso, mirra, limón, geranio y manzanilla
-
virginia1974
- Novata/o