ni?assss:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

yo no sabia que tenia tanta pacienciaMaryApple escribió:Me muero de curiosidad por saber c**o será ese sentimiento, me cuesta imaginarlo, seguro que descubres, también, que tienes más paciencia de la que pensabas..![]()
sobre todo ahora que con el verano apenas come (bueno no come igual que antes, pero comer come) y te hace pedorretas, aguantas la risa, se tapa la boca, aguantas la risa, ves que solo se alimenta de leche y yogures y dice bueno, ya comeré... estas media hora con el bocadillo en la mano y ella lo muerde, se lo saca de la boca y se lo tira al perro o me lo mete a mi en la boca, y cuando la sientas en la trona y le dices emma vas a comer/desayunar/merendar/cenar bien?? y te dice NO, y se tapa la boca piensas dios, dos ostias a tiempo
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

FELICIDADES!!!!!!!!!
Así me e quedao, no me lo esperaba tan pronto, si que e leído algunas veces que estabas pensando ir a por otro, pero c**o yo tambien llevo pensandolo meses y no me termino de hechar pa lante, me creo que todo el mundo es igual que yo
Bueno y cuenta entonces a sido a la primera o q???, esq eso me tiene a mi un poco preocupada porque de mi hijo si me quedé muy pronto, pero no sé si ahora tardaré más

Bueno y cuenta entonces a sido a la primera o q???, esq eso me tiene a mi un poco preocupada porque de mi hijo si me quedé muy pronto, pero no sé si ahora tardaré más
-
usuario999
- Jefa de cocina