ENVASADORA AL VAC?O DE LID?L:
-
- Repostera-pastelera/o
Acabo de coger la propaganda de Lid?l y el jueves de la semana que viene tendrén de oferta una envasadora al vacío (marca Bifinet) por 14,99 euros ?Alguien la tiene o sabe si vale la pena?m
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
La marca bifinet, yo por lo menos solo la he visto en LIDL, yo tengo varios aparatos, una licuadora y algunas cosillas mas, y de todos ellos estoy supr satisfecha, y ademas tambien me costaron bastante mas baratos que cualquier otra marca, yo personalmente me la voy a comprar, ya veremos a ver que pasa. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
?? me lo teniais que contar ?? ya estoy el jueves en LIDL pa comprarmela la primera, si sale mala pues se tira, conque dure un año ya hemos amortizado los 14,99, está bastante barata.
Del LIDL yo tengo una b?scula el?ctrica que me costo cuatro duros y va muy bien.
?¿pero seguro que es el jueves que viene??
No me vaya a pasar c**o con los moldes de silicona que tuve que salir corriendo del trabajo para cazarlos porque me había olvidado que día era .... menos mal que me lo recordasteis
... y por cierto, mi marido me mata, eso seguro, en cuanto vea el nuevo chisme ... sin duda ...
Del LIDL yo tengo una b?scula el?ctrica que me costo cuatro duros y va muy bien.
?¿pero seguro que es el jueves que viene??
No me vaya a pasar c**o con los moldes de silicona que tuve que salir corriendo del trabajo para cazarlos porque me había olvidado que día era .... menos mal que me lo recordasteis
... y por cierto, mi marido me mata, eso seguro, en cuanto vea el nuevo chisme ... sin duda ...

-
- Subjefa/e de cocina
Pausan, yo no la tengo, pero voy loca por comprar una hace tiempo, yo creo que si la utilizare mucho sobre todo para congelar, ya que la comida se conserva muchisimo mejor, yo me la compro si sale mala pos 15 ? a la basura, pero confio en que me sera util, todo los pequeños electrodomensticos que he comprado en LIDL eran de precio irrisorio y cumplen su funcion con nota.