FElicidades pili-miliiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Me alegro un montnazo por tiiiiiiiii!!!! Aprovecho que tengo un momento para escribir en el foro jejeje. Que vayan muy bien las vacacioens valE??? D?nde te vassssssssss???
Enhorabuena por ese 10% menos y que disfrutes mucho en tus vacaciones, que son superrrrr largassss... que envidia
Mira, si no tienes internet, imprime todos los puntos que puedas, listas de alimentos, tus menus, lo que comes con mas frecuencia, asi lo podras llevar mejor, pero sobre todo disfruta y no te agobies, que ya veras c**o puedes
ole, ole y oleeeeeeeee
y no descontroles, que ya sabes lo que cuesta perderlos!! y no por esta dieta, sino porque hasta que te pones, lo pasas mal... así que ANIMO CAMPEONA!!! Que tú puedes!!!
Piensa en nosotras cada vez q vayas a comer algo y si controlas algo pues bien y si no en septiembre voveremos las repetidoras, yo me voy en agosto, veremos
Bueno diviertete mucho que las vacaciones es una vez al año
En septiembre quiero verte aqui de nuevo, con mas kilos o sin ello vale????
Enhorabuena Pili-mili!!!! No pienses en que ya vas a engordar en las vacaciones, de antemano. Yo tambien me voy de vacaciones y seguro que algún kilillo pillamos.. Yo voy a desconectar un poco de los puntos, pero controlando, ya sabes, intentar comer fruta, verdura, todo a la plancha... y a la vuelta vuelves con fuerza. asi que an?mate!