Linea de cabello Tresemme:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 Jul 2008 09:07

Yo la verdad es que estoy utilizando el champ? y el acondicionador normal, pero tampoco veo que sea estupendo. O sea ni malo ni bueno. Un producto más. He utilizado otros champ?s que me han gustado más.
Y lo de la espuma para rizos la he tenido que dejar de utilizar. No me gustaba nada, nada.
Sigo con la mia de Wella. Magnífica. Cara pero buena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 08 Jul 2008 09:57

yo tngo la linea azul.. la de super hidratacion.. tengo q decir q utilizo tanto el champu, el acondicionador y la mascarilla.. y la verdad es q me lo noto muy bien y no me da grasa.. estoy contenta...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jul 2008 10:47

Yo tengo una muestra dl champu i el acondicionador hidratante para pelo seco o dañado , pero no se si es el adecuado para mi...i las otras lineas no me convencen... al menos las q hay en el mercadona.... es q yo tngo el pelo por las puntas resequillo (d las planchas digo yo :nodigona:) y por las raices graso.. q kaka d pelo vamos! :lol:
Para mi pelo me iria bien el champu d leche? supongo q si ,no? :duda:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Jul 2008 13:43

Hhera escribió:yo hoy he cogido el pack de cuidado clasico (el verde) por 5'99 en la perfumeria "Marvimundo" a ver que tal me va... :nodigona:
por lo que veo nada mas que hay packs de hidratante y cuidado clasico..porque el de pelo liso ni de co?a :x ya nos contaras que tal ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 08 Jul 2008 13:51

onlytime escribió:
Hhera escribió:yo hoy he cogido el pack de cuidado clasico (el verde) por 5'99 en la perfumeria "Marvimundo" a ver que tal me va... :nodigona:
por lo que veo nada mas que hay packs de hidratante y cuidado clasico..porque el de pelo liso ni de co?a :x ya nos contaras que tal ;)

siii, si que estaba!!! el unico que faltaba era el de color que no les habia llegado, pero los demas estaban todos :D

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Jul 2008 18:42

Hhera escribió:
onlytime escribió:

siii, si que estaba!!! el unico que faltaba era el de color que no les habia llegado, pero los demas estaban todos :D

siiii?? pues yo no lo he encontrao.. cuando lo vea seguro que habra subido el precio jajaja

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 09 Jul 2008 15:25

Yo estoy usando el de pelo te?ido y no me gusta mucho.El champ? cuando lo estoy usandome noto el pelo muy aspero y con muchos nudos,con el acondicionador mejor,pero no me gusta cuando lo acabe no repetir?.Antes estaba con John Frieda y me dejaba el pelo muy bien y suave,ahora que han ampliado la gama de productos volverá a esta marca.Estoy muy contenta con lo que tengo de Tigi e ir? alternando.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2008 15:40

Han puesto en Carrefour la primera unidad a 6,95 y la segunda, al 70% descuento, es decir, a 2,09 euros...Por si os interesa, es q acabo de recibir el folleto...Yo me había comprado el de pelo muy seco y con tendencia a encresparse, porque las mechas resecan y me las hice hace poco...

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 23:30

Pues chicas yo compre el de Deliplus de Levadura de Cerveza (para pelo debilitado) asi por comprarlo hasta q me comprara el de leche d Z.one y oye! q me ha encantado! solo con el champu me deja el pelo supersuave y brillante! asi q el d leche lo dejo para mas adelante :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 00:02

MALI, ese champ? de levadura de cerveza del Mercawoman tiene muchas adeptas, voy a tener que comprarlo, si, si, mañana que voy a hacer al compra al Merca lo merco, fijo! :up:

Responder