neo_mrl escribió:Ya estaba preocupada pensando que al final no seráa apto o algo y yo tomóndolo para desayunarlolita_ escribió:Buenos días guapas dejo menú de hoy
de: café con leche+melocotún+1 tostada de tomate Bien si la tostada es integral
co: pisto+bacalao (plancha)+1 anitin
mt: café con hielo
ce. ensalada+tortilla de un huevo
Mimeta que no me di cuenta y le dí al muñequito que no era![]()
Mañana voy a mercadona a por el bizcocho que ya se me acabo
Hasta mañana![]()
![]()
![]()
Gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Mi menú de hoy:
D: naranja, trozo de bizcocho apto del mercadona (marca Edel) y vaso de leche desnatada
MM: orej?n y 6 cacahuetes
A: hamburguesa de pollo a la plancha, resto de las berengenas de anoche con jamón york, calabacín a la plancha y troc?n de pan (parece mucho, pero es poco de cada... lo que yo llamo un apaño con sobras y algo más
)
MM: supongo que melocotún y queso tierno
C: ni idea, quiz? haga las pizzetas de calabacín
Besos

D: naranja, trozo de bizcocho apto del mercadona (marca Edel) y vaso de leche desnatada
A: hamburguesa de pollo a la plancha, resto de las berengenas de anoche con jamón york, calabacín a la plancha y troc?n de pan (parece mucho, pero es poco de cada... lo que yo llamo un apaño con sobras y algo más

Besos

-
- Jefa de cocina
Mimeta escribió:Mi menú de hoy:
A: hamburguesa de pollo a la plancha, resto de las berengenas de anoche con jamón york, calabacín a la plancha y troc?n de pan (parece mucho, pero es poco de cada... lo que yo llamo un apaño con sobras y algo más![]()
) Parece menos verdura que proteina ¿no? Si es así, puedes comer una fruta de postre.
Besos![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
MI MENU:
DS: MANZANA, CAFE CON LECHE SEMIDESNATADA + TOSRADA DE TOMATE Supongo que la tostada es integral ¿no?
MM: NADA POR QUE SALI DE NOCHES Y ME ACOSTE HASTA LAS 12 Y ALGO DE LA MAÑANA
CM: GURULLOS CON CONEJO(ES QUE HAY QUE GASTAR EXISTENCIAS) ¿Qué son los gurullos?
MT: CAFE CON LECHE + ALGO DE FRUTA
CN: LUEGO LO PONGO NO SE
la tostada siempre me las comos integrales por que me hago yo el pan.los gurullos son unas pastas redondas eso me lo apunto al 20(ya sabes por gastar)
y la cena al final fue ensalada de tomate con que feta, y una tortilla de perejil de un huevo + 1 rodaja de sandia
a ver si voy pillando un poco el punto a esto, es que mi problema es que mi marido es anti-integral y eso de hacer dos comidas!!!!!!!
pero lo intento
gracias por lo que haces

DS: MANZANA, CAFE CON LECHE SEMIDESNATADA + TOSRADA DE TOMATE Supongo que la tostada es integral ¿no?
CM: GURULLOS CON CONEJO(ES QUE HAY QUE GASTAR EXISTENCIAS) ¿Qué son los gurullos?
la tostada siempre me las comos integrales por que me hago yo el pan.los gurullos son unas pastas redondas eso me lo apunto al 20(ya sabes por gastar)
y la cena al final fue ensalada de tomate con que feta, y una tortilla de perejil de un huevo + 1 rodaja de sandia
a ver si voy pillando un poco el punto a esto, es que mi problema es que mi marido es anti-integral y eso de hacer dos comidas!!!!!!!
pero lo intento
gracias por lo que haces

-
- Repostera-pastelera/o
neo_mrl escribió:Mimeta escribió:Mi menú de hoy:
A: hamburguesa de pollo a la plancha, resto de las berengenas de anoche con jamón york, calabacín a la plancha y troc?n de pan (parece mucho, pero es poco de cada... lo que yo llamo un apaño con sobras y algo más![]()
) Parece menos verdura que proteina ¿no? Si es así, puedes comer una fruta de postre. Al final solo com? hamburguesa y calabacín a la plancha y de postre sandía, sin olvidar el pan
Besos![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
De ayer mejor no hablamos porque sin portarme mal del todo, tampoco me portú bien.
Ayer fuí el cumple de mi hijo el pequeño. Al medio día comimos chino (yo no com? arroz) y por la tarde para merendar les hice tarta casera de chocolate, que les gusta mucho. Y no tuve más remedio que comerme un trocito
Bueno mi menú de hoy:
DESAYUNO:
descafeinado con desnatada + sandwich integral de jamón de pavo y manzana
MEDIA MAÑANA:
Jam?n serrano limpio y gazpacho
ALMUERZO:
caz?n a la plancha y vedura salteada + boquerones en vinagre (poquitos) y raja de sandía (es obligatorio comer el pan?
no tenía ganas
MERIENDA:
T? Rooibos + 1 de jamón de pavo + 3 galletas aptas + una pera
CENA:
ensalada de palitos + atún escurrido + lechuga + tomate + mahonesa light (poquita)

Ayer fuí el cumple de mi hijo el pequeño. Al medio día comimos chino (yo no com? arroz) y por la tarde para merendar les hice tarta casera de chocolate, que les gusta mucho. Y no tuve más remedio que comerme un trocito

Bueno mi menú de hoy:
DESAYUNO:
MEDIA MAÑANA:
ALMUERZO:
caz?n a la plancha y vedura salteada + boquerones en vinagre (poquitos) y raja de sandía (es obligatorio comer el pan?

MERIENDA:
CENA:
ensalada de palitos + atún escurrido + lechuga + tomate + mahonesa light (poquita)

-
- Pinche de cocina
Bueno allí voy con el menú para hoy
Desayuno. Caf? con leche, 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan integral con aceite y pavo.
MM No podrá hacerla
Comida. Quiso de judias blancas con sofrito de tomate y especias y una ensalada
Merienda 1 rebanada de pan integral con tomate y pavo y 1 rodaja de piña
Cena Gazpacho con queso de cabra y unas picotas.
Gracias
Desayuno. Caf? con leche, 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan integral con aceite y pavo.
MM No podrá hacerla
Comida. Quiso de judias blancas con sofrito de tomate y especias y una ensalada
Gracias

-
- Jefa de cocina
No tienes nada que agradecerme, es un placerpelaezh escribió:MI MENU:
pero lo intento
gracias por lo que haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
melania escribió:De ayer mejor no hablamos porque sin portarme mal del todo, tampoco me portú bien.
Ayer fuí el cumple de mi hijo el pequeño. Al medio día comimos chino (yo no com? arroz) y por la tarde para merendar les hice tarta casera de chocolate, que les gusta mucho. Y no tuve más remedio que comerme un trocito![]()
Bueno mi menú de hoy:
DESAYUNO:
MEDIA MAÑANA:
ALMUERZO:
caz?n a la plancha y vedura salteada + boquerones en vinagre (poquitos) y raja de sandía (es obligatorio comer el pan?no tenía ganas
No es obligatorio comer HCC, aunque sí es conveniente porque nos quita parte de la ansiedad. Si no los comes la comida sigue siendo correcta.
MERIENDA:
CENA:
![]()

-
- Jefa de cocina
Armario escribió:Bueno allí voy con el menú para hoy
MM No podrá hacerla
Comida. Quiso de judias blancas con sofrito de tomate y especias y una ensalada Aquí no veo compensadas las proteinas y las verduras. Ya sabes que la legumbre cuenta c**o mitad proteinas y mitad verdura. Si añades sofrito y ensalada a la comida vas a comer más verdura que proteina. Una opción es que en la ensalada pongas tambiénproteina. O tambiéntomar un yogur desnatado de postre.
Gracias