Muchas gracias con tu permiso me la copio...roski escribió:HOLA MARYQUYLLAmaryquylla escribió:Que pinta tiene con lo que a mi me gusta...pero cuales son las medidas de un vaso de vino???chica es que a mi me tienen loca esas medidas...porque tengo un monton de vasos de diferentes tamaños...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA MEDIDA DEL VASO ES 200 MILILITROS![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
UNA COSA DE MI CASA DE SIEMPRE (RECETA):
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
roski
- Jefa de cocina

Y YO ME ALEGRO DE QUE LA COPIESmaryquylla escribió:Muchas gracias con tu permiso me la copio...roski escribió:HOLA MARYQUYLLAmaryquylla escribió:Que pinta tiene con lo que a mi me gusta...pero cuales son las medidas de un vaso de vino???chica es que a mi me tienen loca esas medidas...porque tengo un monton de vasos de diferentes tamaños...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA MEDIDA DEL VASO ES 200 MILILITROS![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

GRACIAS CHESYchesy escribió:Rosky guapa....una empanada dulce!!!![]()
![]()
Que buen invento!!!
Además la pinta es fantástica y las manzanas en mi casa gustan mucho.
Con tu permiso, está copiada y puesta en "recetas ricas" para probar.
Gracias y un
SI TE GUSTAN LAS EMPANADAS Y LAS MANZANAS
ESTA COMBINACION TE GUSTARA
YA ME LO DIRAS
UN BICO
-
FISERON
- Novata/o
Empanada de manzana
Al no tener nata casera la nata que debo comprar ?es la misma que utilizamos para montar pero en vez de montarla la extendemos con un pincel? Muchas gracias.

-
roski
- Jefa de cocina

Re: Empanada de manzana
AQUI TE PONGO LO MISMO QUE LE DIJE A FUMAROLAFISERON escribió:Al no tener nata casera la nata que debo comprar ?es la misma que utilizamos para montar pero en vez de montarla la extendemos con un pincel? Muchas gracias.![]()
TIENES QUE PONER MENOS NATA QUE SI FUERA CASERA
POR QUE YA SABES QUE NO ES IGUAL
SOLO PONES UNA BASE ANTES DE LA MANZANA Y CUBRES CON OTRA POR ENCIMA A TAPAR BIEN (c**o CUANDO HACES LA PIZZA Y PONES LA SALSA DE TOMATE) NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN ..........SI TIENES ALGUNA DUDA MAS ME LO DICES ......... UN BICO
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
roski
- Jefa de cocina

Hola Carloteniacarlotenia escribió:?¿Qué cosa más rica Roski?? Una cosa la nata si la compras de que tipo es? ?De la de montar o la de cocinar c**o la que le echamos a la pasta? A ver si me lo puedes contestar que me gustaría hacer esta super empanada???
gracias
un bico