EN EL FRIGORIFICO:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 Jul 2008 11:14

a mi no se me habría ocurrido nunca :o :o
muy buena idea!! :plas: :plas: :plas:
oye, cuando la tengas repletita pon fotos eh!!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Jul 2008 23:19

Yo he visto hoy la neverita en Mickey en el corte ingles por 85?, la de las tiendas Ven-Ven cuanto valen? :duda:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 07 Jul 2008 23:25

Los aceites no los metúis en la nevera, si no tengo mal entendido se pueden solidificar.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 08 Jul 2008 12:06

Estas neveritas de colores, me recuerdan a unas que venden para conectar al coche y llevar bebida y eso.

Puede que tambiéntengan conexi?n el?ctrica. Y están muy chulis, casi me gusta más que la bodeguita, para el baño.

EStas las he visto en los Alcampo también. Y seguro que hay donde vendas cosas para el coche.

:wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jul 2008 12:20

shaponis escribió:Estas neveritas de colores, me recuerdan a unas que venden para conectar al coche y llevar bebida y eso.

Puede que tambiéntengan conexi?n el?ctrica. Y están muy chulis, casi me gusta más que la bodeguita, para el baño.

EStas las he visto en los Alcampo también. Y seguro que hay donde vendas cosas para el coche.

:wink:
Yo esas las vi la semana pasada en Alcampo, habia una amarilla y llevaba para el coche y para un enchufe normal, pero nosotros cogimos otra tipo nevera d playa (pero electrica) porque la queria mi marido para el trailer, pero era muy mona, eso si, solo estaba en amarillo canario :lol: creo q costaba 40 i pico euros... no era cara!

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 08 Jul 2008 14:39

Pues la del Ven-ven que he preguntado yo cuesta, con descuento de rebajas, casi 150º. :o :o :o Eso s?, de tamaño es muy parecida al mini-bar de los hoteles :babas: :babas:

?A que al final más de una pica con la historia de la neverita? :lol: :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 08 Jul 2008 15:37

la idea es genial :D , pero 150 euros lo veo car?simo jeje

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Jul 2008 16:47

150º :o eso es muy caro, no? ademas tan grande c**o un minibar casi que lo veo demasiado! :duda:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Jul 2008 17:37

A ver, yo tengo una bodega de esas para la habitaci?n (jijijijiji)
Claro que lo mio es para la medicaci?n.
Os cuento lo que me fueron contando a mi durante mi b?squeda desesperada. Yo quería una neverita pequeña y que no ocupase demasiado. La quería para la habitaci?n porque sino se me olvida ponerme la medicaci?n, y vaya lio!
Me contaron en una de las tiendas, que un chico de una farmacia acababa de irle a comprar una tamaño minibar, porque había tenido una c**o las que dec?s vosotras, de las pequeñitas, y que no le habían valido para nada, se le quemó en menos de un año.
Yo me compré esta de las de bodega, tiene unos estantes metúlicos para las botellas, pero se pueden sustituir muy facilmente, por ejemplo por unos metacrilatos, y tiene una lucecita azul dentro mon?sima!
Su temperatura mínima es de siete grados centúgrados, así que no es muy baja, pero si lo suficiente para lo que quereis vosotras.
Está resultando dur?sima, de vez en cuando te señala que le sube un poco la temperatura ( hasta los 11ª) pero pronto vuelve a recuperarse. Sobre todo, la mayor ventaja que le veo, es que no tiene cambios bruscos de temperatura por mucho que intentes ponerselo ( jijijiji) y es más dificil que se te estropeen las cosas

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 09 Jul 2008 00:10

ESta es del conforama con termostato-regulador y minicongelador capacidad 50 L ***149?***(tambien hay otro tamaño más grande)
Yo esta la pondría encastrada en un hueco en la pared, o en el armario del lavabo
Imagen
Solo le falta una cerradura tipo caja fuerte :lol:
Yo ahora en verano me gusta meter algunas cositas en el el frigo (de la cocina): Xheken, gel aloe, perfiladores de mina blanda, el aftersun...
Yo no meteria aceites ni cremas ni perfumes en el frigo a menos que la temperatura sea de unos 20? +-

Responder