Estais hechas unas deportistas o preferis el tumbing?jeje:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 08 Jul 2008 14:49

Yo el año pasado hacía danza del vientre, y tambiénhacía aerobic, pero de un tiempo a esta parte me he vuelto una vaga ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuando empez? el buen tiempo decía que iba a ir a correr, y el primer día me coloqué todo mi equipo, los cascos, etc ... y dur? 10 minutos (si llega) y estaba que echaba el bazo.

En fin.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Jul 2008 15:39

yo voy al gimnasio 4 días por semana... me cuesta ir pero c**o quedo con más gente, el esfuerzo se hace más llevadero :D

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 08 Jul 2008 16:10

pues yo no hago na de na.. pero desde el otro dia.. me estoy planteando ir al gimnasio... ya he consultao precios y demas.. ahora ver por cual me decido..

y es q me dieron una palmada en el culo y senti q mis musculos hacian la ola hasta el gemelo!!! por dios por dios.. q depresion.. :cry: :cry:

asiq al gim se ha dicho!!! (seguro q pa mañana ya se me ha pasao..)

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 08 Jul 2008 16:28

lamaladelcuento escribió: y es q me dieron una palmada en el culo y senti q mis musculos hacian la ola hasta el gemelo!!! por dios por dios.. q depresion.. :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Algo así me pasa a mí..............................

Yo voy a nadar lo que puedo, el gimnasio me pareció aburrid?simo, así que estoy esperando a ver qué cursos de gimnasia o aerobic o lo que sea ponen en setiembre. :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Jul 2008 16:45

Masquemala escribió:
onlytime escribió: madre miaa! que de cosas se hacen.. y encima coreografias chulas no? que suerte tienes de tener a una buena profesora! a mi el hip hop /funky y todo eso no me va, yo prefiero bailes latinos o de salon, soy asi de anticu? para mi ed? :lol: y por lo demas, no hago nada de nada.. que pereza, 3 dias hacer aerobic y todo el rollo ese.. pfff me daba algo a mi

:beso: :beso: :beso: :beso:
caxoperraaaaa :o :o :o :lol: :lol: :lol: q t vas a quedar xuxurriaaa a tus años :lol: :lol: pues apuntate a bailes d salon! no si a mi igual me apunto i tmb me gusta eh? :lol: pero me mola mas la musica del funky y hip hop, yeah babyyyy! :lol:

Si.. me voy a apuntar sola.. que verguensaaa! :nodigona: calla calla jajaja

pues apuntate por mi! y disfruta por mi tambien! :lol:

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Jul 2008 17:02

A mi es que los gimnasios no me gustan, asi que desde pequeña he hecho ballet y baile español, y en eso continuo!! De vez en cuando me enchufo a las clases de moderno y asi muevo mas el esqueleto!!! 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jul 2008 17:06

:lol: a mi lo q es el gimnasio para hacer maquinas i pesas i eso no me gusta, me parece aburridisimo!! pero esto d hacer step i coreografias i bailar i eso, pues si q me gusta y me lo paso muy bien i me rio mucho :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 Jul 2008 17:59

Cuando todavia viv?a en Marruecos enseñaba lo que aqui llamais danza del vientre, y con la tonteria eran 3 o 4 horas de baile diarias. Pero desde que he llegado aqui, no me muevo nada :( y he perdido un monton de tecnica y elasticidad. Además mi deporte favorito es ....el tumbing, clro, cuando puedo, que no tengo tiempo ni para eso. Pero he tomado la decision de hacer flamenco, porque siempre me ha gustado mucho, asi que en cuanto termine con lo de la depilacion laser, me meto a clases de baile..... es que el dinero es vol?til, no cunde para todo :nodigona:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 08 Jul 2008 18:16

:lol: :lol:
CON LO QUE LLEVO PAGADO Y NO VOY ME PODRIA COGER UN ENTRENADOR CAHAS PARA MI SOLITA, PERO ES QUE ME DA MUCHO ALO IR SOLA.
LAAS DEMAS AMIGAS SE HAN RAJADO :) :) :) Y TAN CONTENTAS, DESPUES QUE FUERON ELLAS LAS QUE ME ANIMARON.

EN FIN.....YA VENDRA SEPTIEMBRE :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Jul 2008 18:19

Masquemala escribió:
fatboy36 escribió:yo tambien voy al gim cuatro veces por semana, y eso hago step, aerobic, pesas, de todo un poco, antes teniamos batuka pero c**o se les acabo el contrato que tenia el gimnasio con la productora ahora ya no hacemos aunque creo que volveran otra vez pues la jesica exposito viene esta semana :dientes: :beso:
Yo tambien hago Batuka d vez en cuando, pero no mucho, no esta mal ah y el aerobox tmb me gusta mucho!
Ooiiiiii q nivel q teneis! la espositorio esa! a q gimnasio v así :duda:
es una cadena se llama DIR y los entrenadores que van a la tele son de esta cadena y c**o se supone que batuka solo puede hacer el que paga a la productora pues por eso jessica viene :wink:

Responder