Cuando empez? el buen tiempo decía que iba a ir a correr, y el primer día me coloqué todo mi equipo, los cascos, etc ... y dur? 10 minutos (si llega) y estaba que echaba el bazo.
En fin.
lamaladelcuento escribió: y es q me dieron una palmada en el culo y senti q mis musculos hacian la ola hasta el gemelo!!! por dios por dios.. q depresion..![]()
![]()
Masquemala escribió:caxoperraaaaaonlytime escribió: madre miaa! que de cosas se hacen.. y encima coreografias chulas no? que suerte tienes de tener a una buena profesora! a mi el hip hop /funky y todo eso no me va, yo prefiero bailes latinos o de salon, soy asi de anticu? para mi ed?y por lo demas, no hago nada de nada.. que pereza, 3 dias hacer aerobic y todo el rollo ese.. pfff me daba algo a mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q t vas a quedar xuxurriaaa a tus años
![]()
pues apuntate a bailes d salon! no si a mi igual me apunto i tmb me gusta eh?
pero me mola mas la musica del funky y hip hop, yeah babyyyy!
es una cadena se llama DIR y los entrenadores que van a la tele son de esta cadena y c**o se supone que batuka solo puede hacer el que paga a la productora pues por eso jessica vieneMasquemala escribió:Yo tambien hago Batuka d vez en cuando, pero no mucho, no esta mal ah y el aerobox tmb me gusta mucho!fatboy36 escribió:yo tambien voy al gim cuatro veces por semana, y eso hago step, aerobic, pesas, de todo un poco, antes teniamos batuka pero c**o se les acabo el contrato que tenia el gimnasio con la productora ahora ya no hacemos aunque creo que volveran otra vez pues la jesica exposito viene esta semana![]()
Ooiiiiii q nivel q teneis! la espositorio esa! a q gimnasio v así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados