peinado para palabra de honor?:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 08 Jul 2008 10:29

me encantan todas la ideas que me habeis dado... sois fantásticas...

Tego el pelo rizo... creo que me decantar? por el estilo de Silvia Abascal... ya os contaré jeje.

:beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 08 Jul 2008 11:36

yo me pido de reyes a ese peluquero en dos minutos te deja monisima

sweety
Novata/o

Mensaje por sweety » 08 Jul 2008 15:03

?Hola!:

Yo te recomiendo que te hagas un mo?o o un recogido, ya que para un vestido palabra de honor, el peinado más adecuado es un mo?o o un recogido. Así mismo, para la noche, el peinado más adecuado es un mo?o o un recogido. Además, para una boda, un mo?o o un recogido siempre son un acierto seguro.

En la siguiente página, en una contestaci?n mía en otro post de este foro a otra chica, tienes muchas ideas, propuestas y sugerencias de mo?os y recogidos:

recetas-postt249814.html

Todas estamos igual con lo de las bodas, je, je ... Yo tengo tres bodas en los próximos meses. Para ellas voy a hacerme un mo?o bajo con unas ondas al agua, un mo?o italiano y un mo?o de bailarina.

Espero haberte ayudado.

¿Que lo pases muy bien en la boda!.

Besos.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 08 Jul 2008 19:19

Ovejilla muuuy bien eso es lo que queria decirle ademas con lo que se lleva la raya de Amy Whinehouse, yo no lo dudo en mi proxima boda voy con el pelo crepado y la raya gatuna :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Jul 2008 02:51

Yo tengo el pelo largo, y para una boda me puse un vestido palabra de honor, rojo, mon?simo por cierto :lol: , y me hice una cola baja a un lado, y me la cogí con una flor roja, quedé mon?simo, muy andal?!! :lol: :lol: :lol: Y mi idea era rizar con la plancha la cola, pero no me dió tiempo :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Jul 2008 03:03

Mira te pongo fotillo retoc? pa que veas... no mires mucho esos pelos que ya los tenía descolocaos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Responder