Salutaciones preciosas para todas! jeje:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Salutaciones preciosas para todas! jeje

Mensaje por Preciosaaa » 08 Jul 2008 10:19

Hola chicassssssss!!!

Cómo estéis??? yo mu biennnnn!!! :D Ultimamente no entro, porque tengo que estudiar que me vienen ex?menes pero pronto termino yaaaaa!!! Y ahora que tengo un momento os entraba a saludar y a deciros que me acuerdo mucho de vosotras, sobretodo cuando cuento puntos jejej.

Este fin de semana voy a Madrid a pasar unos días, estoy nerviosa, nunca he estado jeje, habían bastantes wachis de Madrid, verdad???

Por cierto, os acord?is que no llegu? al objetivo que me había marcado (65kg), porque ya me encontraba bien con 68kg? Pues estos días he seguido comiendo bien, pero sin controlar tan estricta, pero siempre intentando no pasar de los puntos, pues he seguido perdiendo volumen y ahora ya estoy en 67kg!! ueueue!! Pero la verdad no quiero perder más porque me estoy viendo ya muy delgada, y luego los chicos no tendrén por donde agarrarrmee!!! jejejej!!!

Os vuelvo a dar las gracias por todo, porque incluso este último fin de semana que hemos tenido cenas y comidas y tal, y me he tenido que pasar de puntos, no me han echo engordar!! EStoy super contenta!!! Esto puede ser el metabolismo que me está cambiando o algo? Es que he comido mucho mcdonals y burguer king y no me he engordao nada!!! :o jejeje.

Gracias a Dios, hoy ya vuelvo a comer bien, mi fruta, mis bocadillos de media mañana, mis patatas hervidas, verduritas, pescado... HELADOS TB jaja.. etc...

Muchas gracias porque al aprender a comer bien, y a cambiar los h?bitos, y haberme adelgazao, esto me ayuda a no volver a engordar y a que tenga la autoestima un poco más alta!!!

Muchos besitos preciosos y abrazadas preciosas para vosotras!!!

Muaksssssssssssss :beso: :beso: :beso:

PreCiosa.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 10:25

:plas: :plas: :plas: enhorabuena
ya seguir con puntuando y comiendo bien, que luego las imprudencias se pagan... ya sabes... :cry: :lol:

:beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 08 Jul 2008 10:26

Me alegro mucho de que te encuentres tan bien. :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 08 Jul 2008 10:32

pues pasatelo bien y disfruta ademas la temperatura esta muy bien hace calor pero sin agobios disfruta :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 08 Jul 2008 10:35

:plas: :plas: me alegro mucho guapa, ahora no te despistes ni te conf?es eh? y no nos olvides!
:beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Jul 2008 10:55

nos alegramos de que todo te vaya tan bien :plas: :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: y pasate de vez en cuando a saludar :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Jul 2008 15:20

Que bueno saber de ti y espero que te vaya bien en tus examenes :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Jul 2008 15:31

me alegro que te encuentres tan bien y mucha suerte con tus examenes
:beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 08 Jul 2008 21:58

Preciosaaa Me gusto mucho tu carta, es que da mucho animo, siiiiii tambien imaginacion porque me pondre en tu lugar y dire KOSITA cuando estes asi llevala tan bien, es bueno saber que tu metabolismo esta funcionando a la mil maravillas y que los buenos habitos alimenticios no se olvidan y van siempre con nosotras estemos donde estemos.

FELICIDADES POR CONSEGUIRLO y continuar dando animo a las que estamos en el camino :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 08 Jul 2008 22:50

:beso: Preciosaaa,me alegro mucho de verte por aqui.
Yo tambien he llegado a mi objetivo y sigo comiendo contando puntos pero y muchas veses me doy caprichitos...........bocadilltos de Burger King,chocoladitos almendrtitas que me encantan pero no agordo tambien.
Me parese que he hemos cambiado de manera saludable....ojala seguimos asi.
Pasetelo bien en Madrid y despues ya nos contaras c**o te ha ido.
Besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder