EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Jul 2008 11:44

amira escribió:
yelines escribió:esto... yo no me habia apuntado a la lista, pero en mayo comence a buscar
No sabia que estabas embarazada. Muchas felicidades :beso: :beso: :beso:
lo que no entiendo amira, es porque si tu estas embarazada de mas tiempo que yo te queda muchisimo mas tiempo para dar a luz :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo entiendo, es que habia que poner la fecha del parto y yo solo puse la fur
Última edición por yelines el 08 Jul 2008 11:48, editado 1 vez en total.

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 08 Jul 2008 11:44

Hola!! Acabo de llegar del médico, me han confirmado que estoy embarazadaaaaaaaa, que bien. Dice que según la fecha de la última regla estoy de 5 semanas, ya estoy de + de un mes., no se c**o se calculara eso. Mi fecha probable de parto es el 12 de Marzo de 2009. Ya me ha dado cita xa analisis de orina, de sangre, cita para el otro día y cita para el hospital, madre mia, que de cosas juntas. Me ha dicho q haga la vida normal, q si tomo el sol en la playa q lo haga, todo normal.

Tengo un c?mulo de sentimientos ahora mismo, alegria, miedo, preocupaci?n, felicidad, nervios,... pero sobre todo intranquilidad porque es un periodo nuevo que no lo he vivido nunca y no se si puedo hacer algo que no deba, no se, no se.

Bueno ya se ira viendo, muchas gracias por las felicitaciones.

A las que estais buscando, a hacer los deberes un dia si y uno no, q en veranito apetece.

Besitos

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Jul 2008 11:49

wakinavi escribió:Hola!! Acabo de llegar del médico, me han confirmado que estoy embarazadaaaaaaaa, que bien. Dice que según la fecha de la última regla estoy de 5 semanas, ya estoy de + de un mes., no se c**o se calculara eso. Mi fecha probable de parto es el 12 de Marzo de 2009. Ya me ha dado cita xa analisis de orina, de sangre, cita para el otro día y cita para el hospital, madre mia, que de cosas juntas. Me ha dicho q haga la vida normal, q si tomo el sol en la playa q lo haga, todo normal.

Tengo un c?mulo de sentimientos ahora mismo, alegria, miedo, preocupaci?n, felicidad, nervios,... pero sobre todo intranquilidad porque es un periodo nuevo que no lo he vivido nunca y no se si puedo hacer algo que no deba, no se, no se.

Bueno ya se ira viendo, muchas gracias por las felicitaciones.

A las que estais buscando, a hacer los deberes un dia si y uno no, q en veranito apetece.

Besitos
felicidades, salimos de cuentas el mismo dia :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 08 Jul 2008 11:51

yelines escribió:
amira escribió:
yelines escribió:esto... yo no me habia apuntado a la lista, pero en mayo comence a buscar
No sabia que estabas embarazada. Muchas felicidades :beso: :beso: :beso:
lo que no entiendo amira, es porque si tu estas embarazada de mas tiempo que yo te queda muchisimo mas tiempo para dar a luz :lol: :lol: :lol: :lol:

No se a que te refieres, yo veo poco diferencia de dias,

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 08 Jul 2008 11:52

q bien, felicidades. Asi vamos a poder contarno nuestros progresos y s?ntomas, jaja.

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 08 Jul 2008 11:58

muchas felicidades yelines.
voy a ponerme un ticker tambien (si me sale).....

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Jul 2008 12:09

amira escribió:
yelines escribió:
amira escribió: No sabia que estabas embarazada. Muchas felicidades :beso: :beso: :beso:

No se a que te refieres, yo veo poco diferencia de dias,
ya nada, es que a mi antes me ponia 195 dias pero ya he cambiado el ticker, es que por defecto pone que la fecha del parto es el 15 de enero, y solo puse la fecha de la ultima regla y no me salia bien, si ya me parecian a mi pocos dias :lol: :lol: :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 08 Jul 2008 15:52

muy original :)

bueno te apunto :up: :up: :up:

felicidades

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 08 Jul 2008 15:58

si empezastes en mayo en el segundo intento no???????? :duda:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 Jul 2008 07:34

Cuanta pre?i!!!!!!!!!!! :)

:up: :up: :up:

Responder