CON EL SISTEMA +18 QUE HAGO?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CON EL SISTEMA +18 QUE HAGO?

Mensaje por kosita » 08 Jul 2008 13:03

Esto me tiene la cabeza hecha un lio, es que a la reunion que asisto me queda muy lejos, no hay linea de autobus para llegar alli, quien me lleva es mi esposo, el pobrecito tiene que esperar en el parqueo hasta que yo termine, esto me da un cargo de consiencia tremendo pues se que a el no le gusta esperar con todo esto no le pongo mucha atencion en la reunion, es que lo de el estar esperando no lo lleva bien :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: bueno el caso es que pienso pedirme el curso a distancia, he entrado a la pagina de weight watcher España y he encontrado esto: Weight Watchers en casa es ideal para segir el programa a tu ritmo.

Todo lo que necesitas para perder peso y mantenerlo te lo enviamos a casa. Recibir?s el material lleno de motivaci?n y consejos.

El KIT PLATA consta del siguiente material:
Programa a distancia
Alimentaci?n
Guña de Points
Listas de Control
Ejercicio
Tabla de Bono Points
Comportamiento
Estancamiento

Fasc?culos Despegamos

Su precio es de 48?; (más gastos de env?o)

El KIT ORO consta del siguiente material:
Programa a distancia
Alimentaci?n
Guña de Points
Tu Diario
Ejercicio
Tabla de Bono Points
Comportamiento
La compra
Soy así
Todos a una
Celebraciones
Mi tiempo
Mi bienestar
Mi elección
Mi metabolismo
Estancamiento
El importante 10%
Cerca del objetivo
Mantenimiento
Con este kit te regalamos:
Guña de Compra
Un llavero, una llave y una estrella (s?mbolos de tus futuros ?xitos)
Su precio es de 105? (más gastos de env?o)

El KIT DIAMANTE consta del siguiente material:
Kit Oro
Calculadora
Guña de Restaurantes
Guña de Compra
Libro de recetas La Pasta

Fasc?culos Despegamos

Todo esto en un bonito bolso de presentaci?n
Su precio es de 130?; (gastos de env?o incluidos)

El KIT TRIUNFO es la continuidad del Kit Plata y consta de:
Mes actual
Tu Diario
La compra
Soy así
Todos a una
Celebraciones
Mi tiempo
Mi bienestar
Mi elección
Mi metabolismo
El importante 10%
Cerca del objetivo
Mantenimiento
Guña de Compra
Su precio es de 59?; (más gastos de env?o)

Entonces con eso de que van a cambiar el sistema, en el post que puso neris he leido que tessa1969 decia: bueno, os adelanto, van a cambiar la listas de control, guia de puntos, los ciculos.. la flexi ya no sirve, entonces no se si me lo compro o no, que puedo hacer, algunas de las que tienen mas experiencia me podria aconsejar algo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE ESTOY MAS PERDIDA QUE ADAN EN EL DIA DE LA MADRE

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 08 Jul 2008 13:10

yo no me compraréa nada aún, hasta que no sepamos seguro que lo cambian, y cuando lo cambien igual tb lo podemos bajar de internet no? :nodigona:
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Jul 2008 13:13

De momento no pidas nada pq eso es todo del flexi, haber si lo vas a pedir y despues no te vale para nada

Todos estan bien desde el mas basico al extra todo depende de lo q te quieras gastar

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » 08 Jul 2008 13:50

Yo tampoco me pediría nada. De momento con el programa de la flexi y los consejos del foro yo creo q sirve ¿no?

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Jul 2008 14:56

yo tambien esperaria. Ya sabes que esto va a cambiar fijo. Por esperar a Septiembre no pasa nada. Mientras nos puedes consultar a nosotras :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Jul 2008 16:12

Seguro que cambian, porque en las reuniones ya lo estan diciendo, cambia a partir de agosto, pero algunas monitoras han pactado dejarlo para septiembre porque muchas van de vacaciones y no quieren quedarse rezagadas.
Yo esperaria un tiempo, que no sera mucho, si has asistido a las reuniones tienes todo el material de momento.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Higia
Novata/o

Mensaje por Higia » 08 Jul 2008 16:38

pues yo estoy c**o Adan tb... ? que es lo que van a cambiará? Alguien sabe más o menos que es lo que va a pasar? Han adelantado algo en las reuniones?

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 08 Jul 2008 16:43

Pues yo pienso igual entre la flexi y el foro, que mas puedo pediré?

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 08 Jul 2008 16:57

Viendo las cosas c**o estan, creo que ustedes tienen razon,lo que voy a hacer es esperarme a Septiembre (siiii porque segun mi monitora lo de +18 sera para septiembre) por el momento me voy a llevar con el foro, porque c**o les he contado ya mi esposo me mira con ojitos de: CHURRY hasta cuando voy a estar tomando mas de 50 kilometros en tus reunioncitas :) :) :) :) :) :) :) es un santo no se queja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: buenoooooo entonces estare hasta esta semana en las reuniones porque no se puede llegar alli en autobus. Ya con la ayuda del foro tengo mas que de sobras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Asi que me tendran aqui mas pegada que la Garrapata Australiana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 08 Jul 2008 17:16

EN MI REUNION COMENTARON QUE PODRIAMOS COMER MUCHAS MAS COSAS A SACIEDAD :o :o PERO NO ESPECIFICAROS MUCHO MAS :beso:

Responder