Sonipa...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Sonipa...

Mensaje por Dunia75 » 08 Jul 2008 17:48

wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde te metes??? nos tienes abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si te pasas mas por aqui no? y nos cuentas que tla te va, espero que estes mas animada :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 08 Jul 2008 17:53

Eso! Llevas unos días desaparecida... Espero que todo está bien!

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 08 Jul 2008 19:44

cómo va todo guapa? an?mate y vuelve!!
:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Jul 2008 14:56

Ai chicas que acabo de encontrar este post :o Que bonitooo, gracias por preocuparos!!!! :beso: :beso: :beso:

La verdad es que ando bastante mal de ?nimos, por eso no me he pasado...Es que...
El 8 de julio del 2006 (hace dos años) muri? mi novio en un accidente de tráfico. Y siempre que se acercan esas fechas me pongo mala...No salgo de casa, me paso el día en mi cuarto llorando o mirando pal techo.
Y no tengo apoyo por ningún lado porque no suelo hablarle de él a nadie (lo llevébamos en secreto), así que me hundo completamente....Hasta que se me pasa, al cabo de unas semanas.
Nisiquiera sí donde está enterrado, él se iba a vivir a Barcelona (yo soy de Galicia), y de camino tuvo un accidente.....Me enteré por terceros de que él había fallecido.
No tengo casi ningún recuerdo de él...y eso me pone tan triste... :cry:

Ains, perdonad por el rollo :cry: :cry: Estoy bastante chof, la verdad...

En fin...muchas gracias por estar ahí y por escuchar mis tonterías...Os quiero :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 10 Jul 2008 15:05

Sonipa es muy dura perder a un ser querido, yo he perdido un hijo y eso no se lo deseo a nadie,pero la vida sigue, para mi es el mejor regalo que me dio mi madre, LA VIDA, disfruta de ella mientras estes aqui que no tenemos la oportunidad de repetir, e intenta ser todo lo feliz que puedas que no es facil,pero se puede, :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 10 Jul 2008 15:07

Dunia75 escribió:Sonipa es muy dura perder a un ser querido, yo he perdido un hijo y eso no se lo deseo a nadie,pero la vida sigue, para mi es el mejor regalo que me dio mi madre, LA VIDA, disfruta de ella mientras estes aqui que no tenemos la oportunidad de repetir, e intenta ser todo lo feliz que puedas que no es facil,pero se puede, :beso: :beso: :beso: :beso:
:o Jo dunia, siento mucho haber sacado el tema :cry:

Y muchas gracias por tus ?nimos, intentaré animarme un poquillo aunque sea solo para que no me veáis de bajén :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 10 Jul 2008 15:11

NO te preocupes,aun hay gente que me pregunta que cuando lo he tenido...c**o ya estoy mas delgada se ve que no estoy embarazada. :wink: :wink:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 15:18

la vida a veces pega unas host..... muy fuertes, y c**o dice Dunia, lo único que se puede hacer es valorarla y tirar p'alante...
:beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 10 Jul 2008 15:19

hola chicas dunia y solipa animo guapisim así????????????????????????????????????
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 15:25

Sonipa, que eso que pones abajo de tu firma: "semi mujer"? tienes que valorarte más bomb?n, mucho más importante que perder peso es quererse uno mismo, te lo digo con muuuuuuucho conocimiento de causa y con la mejor intenci?n :wink:
:beso: :beso:

Responder