OT YA LA TENGO. ACTIFRY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
OT YA LA TENGO. ACTIFRY

Mensaje por cachi66 » 08 Jul 2008 16:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por fin ya me la acaban de traer, y no se c**o estrenarla, queria hacerlo esta noche pero es que esta noche ya lo tengo todo preparado para hacer una barbacoa, de todas formas, que me aconsejais que haga primero y que salga bueno, para mañana para comer voy a hacer conejo alguien tiene una receta buena para hacerlo en la actifry???? gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 08 Jul 2008 17:46

En un mortero machaca dos ajos, perejil y sal, añade un poco de pimentón y un chorro de aceite, lo mezclas todo bien y con ese mejunge unta los trozos de conejo. El tiempo calc?lalo tú, según la cantidad que pongas y lo doradito que lo quieras (el librito pone unos tiempos aproximados).
Ya nos cuentas que tal, :wink:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 08 Jul 2008 17:48

:D :D :D :D :D :D :D muchas gracias guapas eso hare mañana para comer, y ya os cuento, espero que me salga tan bueno c**o a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 08 Jul 2008 17:50

una pregunta aunque unte el conejo, tambien le pongo la cucharada de aceite, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es que la que no sabe no sabe, lo siento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosi » 08 Jul 2008 23:17

Muy bien otra para el club

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 08 Jul 2008 23:41

:wink: :wink: :wink: si y ya la e estrenado, con patatas fritas solamente pero es que no me habian habisado de que me la traian y ya tenia la cena que eran entrecottes al roquefort, pero aun asi no me e podido resistir a la tentacion de probarla y las patatas han salido buenisimas, pero una pregunta yo esta noche las e echo congeladas y las normales quedan igual de bien??? espero que si, ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y acepto todos los consejos asi que animaros y decirme cosas, porque c**o ya os podreis imaginar voy un poco perdida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:( :( :( :( :( :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 08 Jul 2008 23:48

No, no hace falta que pongas mas aceite, con ese te llega. :up:

Responder