?la cocinera = chefomatic?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?la cocinera = chefomatic?

Mensaje por Dayara » 07 Jul 2008 09:28

he visto en una revista una publicidad de una maquinita super parecida a la chefo. No explicaba mucho porque claro ponían un telefono de contacto donde te informan de todo.

Lo que es el exterior es practicamente igual a la chefo mi pregunta es si alguien la tiene por casualidad si sabr?a decirme si es mejor peor.... si tiene mas opciones... lo que si que me dio la impresi?n que es más caras porque daban la opción de pagar en cómodos plazos... no s?

Si alguien me puede decir es por curiosidad sobre todo, me llam? mucho la atenci?n.

Gracias de antemano. :D

Edito para comentaros que he encontrado una página en interner que explica en detalle todas las opciones que proporciona.

Super curioso los accesorios dios mio si cupieran en la cubeta chefo esa columna de bandejitas viene con su desmoldador.... visitad la página yo jurar?a que pueden tener hasta las mismas medidas.

http://www.hogarium.es/lacocinera.htm

Edito de nuevo es mucho más cara que la chefito ya aquí si que sale el precio lo que si que me ha encantado los accesorios me han parecido super buenos si se pudieran acoplar o buscar la forma de hacer algo asi para la chefito...... :duda: :duda: :duda: :duda:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 08 Jul 2008 02:19

Hola, la cocinera es c**o la chefo pero en version pudiente. :lol:
Te hace las mismas cosas pero es mucho mas cara y la calidad es mejor pero no creo que la diferencia de precio merezca la pena. :wink:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 08 Jul 2008 18:20

NO NO, por supuesto que no conforme me fuí informando en la pagina web de la cocinera ya va precios y demás.

Me llam? la atenci?n al verla en una revista tan parecida a la chefo y con más accesorios.... pero NANAI DE LA CHINA QUE NO CAMBIO MI CHEFITO. :lol: :lol: :lol:

Responder