Cuantas maravillas Lamica, preciosa tu gallina, la bolsita y el recogetieras, muy bonitas las telas Clarar, el panel del vuelo de la oca, es precioso y el nuestro, esta divino, eres unamaquina, c**o te cune Paquipatch, el ultimo bloque te ha quedado precioso y parece tambien de los dificiles, que bien! Vais a poner el patron del ultimo bloque? miedo me da Gracias guapas
Pongo el patron ultimo del bloque que creo que es el que habeis pedido, c**o veis es un pelin mas trabajoso. Mirad las medidas que llevais de los demas bloques porque si medis ., este mide medio centimetro mas que los otros, que luego con lo poco que nos comemos
cosiendo queda igual pero os lo digo para que lo tengais en cuenta.
Si os da mucha lata coser c**o esta el dibujo se pueden dividir las piezas en mas partes, pero merece la pena "pelear" un poquito .. que
queda muy bonito.
de los colores no hagais mucho caso que cada una lleva los suyos
yo sigo con mis dos trabajos de verano y ni tiempo de coger una aguja, asi que esperare que llegue septiembre y a ver si se relaja la cosa, que esto de trabajar tanto no es bueno, estoy reventadita de cansancio y con un dolor de piernas por el calor que ni os cuento !!
es que tengo que estar de pie unas 8 horas sin descanso y estoy que me muero y ahora mismo os estoy escribiendo por que tengo hora en el medico para una mamografia y ahi que voy, a que me las aplasten y manoseen un poco
Bueno guapas, besitos para todas y a ver si algun fin de semana me animo y me lio con la aguja