POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 08 Jul 2008 16:44

Holaaaas!! Aquí estoy, en mi media hora libre de medio día :lol: Hoy estoy cansad?simo, diox... Tengo que dormir más, pero es que no puedoooo :dientes:

Irati, wapa, que te tengo olvidada, esta noche a ver si me acuerdo y te la mando, ok?

Besoooooooos!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Jul 2008 16:46

Hola guapo, te invitamos Nahi, Seli y yo a un tú. ?vienes?
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Jul 2008 17:49

Lo que me gusta a mí el tú de las 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el rato Nahi, Seli, Rent y Kiks (por orden de aparici?n)
:beso: :beso: :beso:
( y llego siempre tarde al currelo...... :nodigona: )

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Jul 2008 18:01

a mi tambien me encanta el tú siestorro....... :dientes:
hemos pasado un ratillo divertido!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 08 Jul 2008 19:04

Rent escribió:Holaaaas!! Aquí estoy, en mi media hora libre de medio día :lol: Hoy estoy cansad?simo, diox... Tengo que dormir más, pero es que no puedoooo :dientes:

Irati, wapa, que te tengo olvidada, esta noche a ver si me acuerdo y te la mando, ok?

Besoooooooos!!
¿Y yo? :cry: :cry: :cry:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Jul 2008 19:24

Hola compis, c**o va ese martes martero, jiji
Yo me he tomado ese te de las 5 muy rapido y ademas no he podido casi ni charlar, me entraba gente, ahora eso si ellos dale que te pego a la tecla. :lol: :lol: :lol: .
Tata si hasta la volldam la he dejado, no pienso en ella y ya esta, es que tengo que quidarme y volver a ser quien era y entonces creo que ya sera la ost.. y ya si que me querre un monton. Ese es el objetivo y se que lo voy a conseguir.
Pitu bien por arreglarle las vistas a ese chico :plas: :plas: :plas:
Isa la idea de las cenas no grasas que te ha dado Tata veras que pillas buenas ideas.
Irati me alegro por la llamada, ahora tendras que valorar lo que merece la pena, piensa que son todos los sabados y puede ser que te toque algun domingo. Pero en cambio estas contratada por una empresa y no por una ett. Es cuestion de que pongas pros y contras en cada lado y decidas, lo que hagas estara bien porque tu lo has decidido valorandolo. Suerte.
A ll@s dem@s que besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a ver si luego vuelvo a entrar.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Jul 2008 19:28

A Seli, Nahi, Pitu y Rent que siento no haber podido estar mas por vosotros en el te de la tarde pero entre que estaba c**o no conectado y que me entraba gente pues no ha habido manera, pero el rato que he estado me lo he pasado bien, aunque ttres chicas con Rent pues que era c**o si no existiese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Rent que les has dejado a todas con la babilla con esa foto que has enviado. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 08 Jul 2008 20:03

kiks escribió:Tata si hasta la volldam la he dejado, no pienso en ella y ya esta, es que tengo que quidarme y volver a ser quien era y entonces creo que ya sera la ost.. y ya si que me querre un monton. Ese es el objetivo y se que lo voy a conseguir.
?S? señor! ?Muy bien dicho! Ese es mi niño ?Ole, ole y ole porél! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Jul 2008 20:55

Gracias Yoli :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Jul 2008 21:57

kiks escribió:A Seli, Nahi, Pitu y Rent que siento no haber podido estar mas por vosotros en el te de la tarde pero entre que estaba c**o no conectado y que me entraba gente pues no ha habido manera, pero el rato que he estado me lo he pasado bien, aunque ttres chicas con Rent pues que era c**o si no existiese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Rent que les has dejado a todas con la babilla con esa foto que has enviado. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, Kiks...... :nodigona: no nos digas eso!!!!! Pero si para nosotras sois c**o los reyes magos, los tres chicos Monty del foro!!! y os tenemos igual de mimamos a los tres!!!
Lo que pasa es que has entrado un poco tarde y ya estébamos con los ?nimos caldeados.....y es que el calor, el tú, las hormonas......nos confunde, Kiks, nos confunden.... Y Rent, que es un bomb?n, y nosotras ahí solitas con él.......y él taaaannn inocente y nosostras taannnnn.... :nodigona: ejem, ejem...

Bueno, que te queremos tambiénmucho a tú!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(pero una foto ayudaréa a quererte un poco más........ :wink: )

Responder