ayuda porfavor:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda porfavor

Mensaje por neisi » 08 Jul 2008 15:59

hola chicas tengo una duda aver si alguna de vosotras me puede ayudar el dia 30 de mayo me hicieron un legrado

el dia 4 de julio empeze con unas perdidas pequeñas de sangre pero color marron y son puntuales alomejor en un dia solo mancho una o dos veces
tengo infeccion de orina y me estan trantando de infeccion
alguna que aya sufrido un aborto y le aya bajado la primera vez c**o a sido?me podeis decir

pero claro me dijo lamedica que podria ser de la infecion oque se me ubiese juntaod las dos cosas

se lo e dicho a mi matrona y me adicho que lo cuente c**o una regla

alguna le a pasado mcuahs gracias besitos

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 08 Jul 2008 16:29

:cry: :cry: nadie me puede ayudar

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 08 Jul 2008 16:36

no sí s te podrá ayudar... yo tuve un legrado y desde ese día estuve manchando c**o unos 15 más o menos, tampoco eran cantidades escandalosas, más bien pequeñas p?rdidas, pero vamos q no podía salir sin salva slips de los gorditos.... yo cuando he tenido infecci?n de orina creo q le llamaban cistitis y claro esran tan fuertes q cuando orinaba (lo poquito q podía xq sabes q duele horrores) orinaba sangre... pero vamos q no sé a q te refieres con q se ha juntado la infecci?n de orina con el legrado... lo q es normal es q despues de un legrado estés días e incluso semanas manchando....

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 08 Jul 2008 16:40

girasoles cariño perdona creo que no em explicado bien yo estuve sangrando despues del legrado ahora se supone que es la regla

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 08 Jul 2008 16:55

neisi escribió:girasoles cariño perdona creo que no em explicado bien yo estuve sangrando despues del legrado ahora se supone que es la regla
Ains perdona q leí q habías tenido el legrado el 30 de junio.... pues puede ser q los primeros meses despues de un legrado la regla te venga con desajustes, es decir, no a los 28 días y c**o comentas c**o poca cantidad y c**o comentas, c**o gotas... de todas formas, lo ideal es q le preguntes a un gine xq el con una eco será el q te diga si lo q tienes es la regla ? x lo q estés sangrando es a causa de de la infecci?n....

Yo despues del legrado cuando me vino la regla (yo tuve el legrado el 28 de diciembre) y me vino la regla el 1 de febrero... pues fue una regla bastante escasita.... no te puedo decir más xq ya no me ha vuelto a venir xq me quedé embarazada!!! :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 08 Jul 2008 17:00

muchas garcias guapa por todo pues eso are ire aver si me ace una eco mcuhas gracias por todo siento mcuho lode tu aborto besos

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 08 Jul 2008 17:02

:beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 08 Jul 2008 18:54

hola neisi,
no se si te podrá ayudar, pero te cuento mi experiencia, aunque pienso que cada persona puede reaccionar de una forma distinta, y estoy de acuerdo con girasoles en que lo mejor es que acudas a tu médico.

A mi me hicieron el legrado en marzo. La primera regla me vino a los 32 días con toda normalidad, quiz? abundante. Luego por desgracia he visto ya 3 reglas más :evil: :evil: , y tengo completamente regulados mis ciclos.

Espero haberte ayudado algo cariño, y hay que seguir intentandolo, que este mes viene cargadito de positivos... a ver si se nos pega algo :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 08 Jul 2008 20:53

hola ,por supuesto cuentaselo al medico.

y por mi parte te puedo contar que tube un aborto en enero (sin legrado)y hasta junio no he visto una
regla roja,aparte de una que me provocaron

tu cuerpo puede estar descontrolado ,pero no esta de mas que te miren bien y le expliques :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 08 Jul 2008 22:22

muchas gracias chicas siento mucho por lo q pasanteis
mañana ire a coger hora con la ginecologa y se lo comentare aver q me dicen ya os cuento muchas gracias :beso: :beso:

Responder