PROPUESTA: pesada mensual:
-
- Repostera-pastelera/o
si estés apuntando pesos, yo 61,900, estas cosas animan mucho, gracias por la idea!lesantes escribió:En si sólo teneis que tener presente cual era vuestro peso a fecha de 1-7 de julio, y luego calcular el total que habeis perdido a lo largo del mes, en fecha de 1-7 de agosto. Si os es más cómodo, podeis mandarme tambiénvuestro peso para no olvidarlo

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
kissa1 escribió:Zeta un dia tienes que poner una foto de antes de estar delgada. No se porque no te veo yo pesando 80 kilos![]()
Dunia no te preocupes ya veras c**o entras en el asiento, y si no... es problema de la compañía que hace los asientos muy pequeños

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
raky8 escribió:Dunia quiero volver a Roma llevame en la maletaaaaa (pero que sea una grande que soy alta y grandota) nada de pasarse con la pizza ni la pasta ehhh que tienes mucho peligro y ojito con los helados
q a ver si vas a caber en el avión de ida pero en el de vuelta no

Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los gelattosssssssssssssssssss, las pizzassssssssssssssssssssssssssss, la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, eso si, al menos si c**o pasta se fijo que 4 puntos estoy comiendo de ahi para arriba

Lo se raky lo se, intentare controlarme y no pasarme mucho, ademas creo que me cansaria comer todo los dias los mismo, cuando estuve en paris entre lo que me llevaba del buffet.cosas que yo me habia llevado y mi macdonnals de mi arma, comi un poco variado,pq paris es super cara, y no vine ni con un gramo de más, eso si, desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde andando sin parar

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Dunia te digo yo que en italia NUNCA te cansas de la pasta, nunca. Yo hice un crucero en un barco de bandera italiana de 10 días, todos los días habia pasta para comer y para cenar, pero ni un solo dia repetimos menu, siempre habia una pasta diferente, cocinada de diferente forma, una pasadaaaaaaaaaaa.
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí me pasó lo mismo cuando me fui de viaje a Italia. Dejando al margen que la pasta me vuelve loca, es increíble la variedad de recetas que tienen los italianos con ella. Y no te cansas nunca de comerla!!!neris escribió:Dunia te digo yo que en italia NUNCA te cansas de la pasta, nunca. Yo hice un crucero en un barco de bandera italiana de 10 días, todos los días habia pasta para comer y para cenar, pero ni un solo dia repetimos menu, siempre habia una pasta diferente, cocinada de diferente forma, una pasadaaaaaaaaaaa.
Cuidad?n...