PROPUESTA: pesada mensual:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 08 Jul 2008 22:28

Me apunto: 7 de julio, 61kg!!

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 08 Jul 2008 22:33

Dia 3 de Julio 114.5kg para el 6 tengo que estar al menos 110 que me voy a roma y tengo que entrar en el asiento :cry: :cry: :cry: :cry:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 08 Jul 2008 22:36

lesantes escribió:En si sólo teneis que tener presente cual era vuestro peso a fecha de 1-7 de julio, y luego calcular el total que habeis perdido a lo largo del mes, en fecha de 1-7 de agosto. Si os es más cómodo, podeis mandarme tambiénvuestro peso para no olvidarlo :wink:
si estés apuntando pesos, yo 61,900, estas cosas animan mucho, gracias por la idea!
:beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 08 Jul 2008 22:41

Zeta un dia tienes que poner una foto de antes de estar delgada. No se porque no te veo yo pesando 80 kilos :nodigona:
Dunia no te preocupes ya veras c**o entras en el asiento, y si no... es problema de la compañía que hace los asientos muy pequeños :D

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 08 Jul 2008 22:44

kissa1 escribió:Zeta un dia tienes que poner una foto de antes de estar delgada. No se porque no te veo yo pesando 80 kilos :nodigona:
Dunia no te preocupes ya veras c**o entras en el asiento, y si no... es problema de la compañía que hace los asientos muy pequeños :D
:lol: :lol: :lol: y tanto que no, c**o que pesaba 90!! no te puedo poner foto porque no tengo ninguna en formato digital y no tengo escaner, pero vamos que los pesaba! jurao! de todas formas en la foto de mi avatar estaba en el peso al que quiero llegar, ahora peso cinco kilillos más, suficiente para tener el armario lleno de ropa que no me cabe!! si puedo escanear en algún sitio alguna foto de mi "gran época" la pongo, prometido.
:beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 08 Jul 2008 23:39

Pues yo te veo estupenda muy guapa :coqueta: Ya te queda menos para llegar. Adelgazaste todos esos kilos con esta dieta?

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 09 Jul 2008 08:16

Dunia quiero volver a Roma llevame en la maletaaaaa (pero que sea una grande que soy alta y grandota :coqueta: ) nada de pasarse con la pizza ni la pasta ehhh que tienes mucho peligro y ojito con los helados :lol: q a ver si vas a caber en el avión de ida pero en el de vuelta no :dientes:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 09 Jul 2008 09:00

raky8 escribió:Dunia quiero volver a Roma llevame en la maletaaaaa (pero que sea una grande que soy alta y grandota :coqueta: ) nada de pasarse con la pizza ni la pasta ehhh que tienes mucho peligro y ojito con los helados :lol: q a ver si vas a caber en el avión de ida pero en el de vuelta no :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los gelattosssssssssssssssssss, las pizzassssssssssssssssssssssssssss, la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, eso si, al menos si c**o pasta se fijo que 4 puntos estoy comiendo de ahi para arriba :lol: :lol: :lol:

Lo se raky lo se, intentare controlarme y no pasarme mucho, ademas creo que me cansaria comer todo los dias los mismo, cuando estuve en paris entre lo que me llevaba del buffet.cosas que yo me habia llevado y mi macdonnals de mi arma, comi un poco variado,pq paris es super cara, y no vine ni con un gramo de más, eso si, desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde andando sin parar :dientes: :dientes:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 09 Jul 2008 09:10

Dunia te digo yo que en italia NUNCA te cansas de la pasta, nunca. Yo hice un crucero en un barco de bandera italiana de 10 días, todos los días habia pasta para comer y para cenar, pero ni un solo dia repetimos menu, siempre habia una pasta diferente, cocinada de diferente forma, una pasadaaaaaaaaaaa.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 09 Jul 2008 09:18

neris escribió:Dunia te digo yo que en italia NUNCA te cansas de la pasta, nunca. Yo hice un crucero en un barco de bandera italiana de 10 días, todos los días habia pasta para comer y para cenar, pero ni un solo dia repetimos menu, siempre habia una pasta diferente, cocinada de diferente forma, una pasadaaaaaaaaaaa.
A mí me pasó lo mismo cuando me fui de viaje a Italia. Dejando al margen que la pasta me vuelve loca, es increíble la variedad de recetas que tienen los italianos con ella. Y no te cansas nunca de comerla!!!

Cuidad?n...

Responder