Un descubrimiento para las cejas "pobres":

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jul 2008 09:47

TATA24 escribió:Donde se compra la Abe?ula? y cuando se debe usar, por la noche? :duda:
La Abe?ula se compra en las farmacias y mejor q la uses por la noche porque es bastante pringosilla i c**o luego te metas la mano en el ojo no veas q empastre i mas si t pintas :lol:
Yo hasta me la compre negra.. pero lo veo una guarrerida q no veas... nada mas t tocas tienes tol ojo negro! :o

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 08 Jul 2008 11:05

Muchas de las cosas de Talika las he probado, caras y sin ningún resultado, pero ninguno........... :evil: :evil:

Para cejas y pesta?as yo me pongo la mezcla que puso Vijo (barato y de toda la vida) aceite de ricino, de oliva y creo recordar que de aguacate a partes iguales. Tengo las pesta?as preciosas. De vez en cuando, tambiénme doy abe?ula blanca. :wink: :wink: :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Jul 2008 16:39

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:Donde se compra la Abe?ula? y cuando se debe usar, por la noche? :duda:
La Abe?ula se compra en las farmacias y mejor q la uses por la noche porque es bastante pringosilla i c**o luego te metas la mano en el ojo no veas q empastre i mas si t pintas :lol:
Yo hasta me la compre negra.. pero lo veo una guarrerida q no veas... nada mas t tocas tienes tol ojo negro! :o
Pues si es asi no me la compro y ya le pedire a Vijo uno de sus aceitillos :wink:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 08 Jul 2008 23:01

En la farmacia, la hay transparente y de colores y cuesta menos de 5 ?
yo la uso todas las noches y de día sólo si no voy maquillada porque es pringosilla

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 10:21

Geminis26 escribió:En la farmacia, la hay transparente y de colores y cuesta menos de 5 ?
yo la uso todas las noches y de día sólo si no voy maquillada porque es pringosilla
Si es para desmaquillarte mejor blanca (transparente) :up: va de esc?ndalo c**o ya he dicho alguna que otra vez

Trae más cuenta la grande que trae más del doble 4g y pico y son 4'20?. La pequeña son 2g y vale 3ª, por lo menos en la farmacia donde yo la compro

Responder