...Mi cena con actifry... rica y sana...:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

Te apuesto lo que sea a que aunque no tengas sitio lo encuentras para la actifry...islacris escribió:![]()
![]()
![]()
yo prefiero perderme en el CI, la verdad creí que caer? antes de reyes, el problema es que no veo muy claro, cunado la compre donde la voy a colocar, no me cabe en ningún sitio
![]()
![]()
![]()
Gijonensa, que buena pinta todo lo que has hecho para cenar. Estoy de acuerdo con Cosi sobre hacer un post fijo sobre la actifry.... Así pongo un filtro en mi ordenador para ese post y no entro en él. Sino me veo comprando la actifry y acabo cambiar la th 21 por la th 31. Si es que este foro es una ruina...
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
maria_25 escribió:que pintaza que tiene eso................. pero las cosas con la actifry se notar? que no lleva aceite no?? estará con saber c**o hervido?? es que no me lo puedo imaginar...
las patatas cajun en el horno no me salen tan ricas... ya te digo que hoy nos hemos chupado los dedos..
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ay que cada vez estoy más verde de envidia, si tenía que haber aprovechado en pagarla a 12 meses sin intereses en el CI, jol?n pero hace menos de dos mese me compre la kitchenaid, este foro me va a arruinar por completo.Gijonesa escribió:maria_25 escribió:que pintaza que tiene eso................. pero las cosas con la actifry se notar? que no lleva aceite no?? estará con saber c**o hervido?? es que no me lo puedo imaginar...
hervido no... tienen mas sabor a horneado... pero horneado rico...
![]()
![]()
![]()
las patatas cajun en el horno no me salen tan ricas... ya te digo que hoy nos hemos chupado los dedos..![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
islacris escribió:Ay que cada vez estoy más verde de envidia, si tenía que haber aprovechado en pagarla a 12 meses sin intereses en el CI, jol?n pero hace menos de dos mese me compre la kitchenaid, este foro me va a arruinar por completo.Gijonesa escribió:maria_25 escribió:que pintaza que tiene eso................. pero las cosas con la actifry se notar? que no lleva aceite no?? estará con saber c**o hervido?? es que no me lo puedo imaginar...
hervido no... tienen mas sabor a horneado... pero horneado rico...
![]()
![]()
![]()
las patatas cajun en el horno no me salen tan ricas... ya te digo que hoy nos hemos chupado los dedos..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero necesito una cocina el doble de grande...
la actifry le gusta mucho al maridin porque se muere por las patatas...
así que ... 199? muy bien gastados...
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
malutapia escribió:Te apuesto lo que sea a que aunque no tengas sitio lo encuentras para la actifry...islacris escribió:![]()
![]()
![]()
yo prefiero perderme en el CI, la verdad creí que caer? antes de reyes, el problema es que no veo muy claro, cunado la compre donde la voy a colocar, no me cabe en ningún sitio
![]()
![]()
![]()
Gijonensa, que buena pinta todo lo que has hecho para cenar. Estoy de acuerdo con Cosi sobre hacer un post fijo sobre la actifry.... Así pongo un filtro en mi ordenador para ese post y no entro en él. Sino me veo comprando la actifry y acabo cambiar la th 21 por la th 31. Si es que este foro es una ruina...![]()
![]()
y la actifry está en la encimera... tiene su sitio... aunque no me cabe nada mas...