Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Morguix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Morguix » 08 Jul 2008 10:58
-
dina - Cocinera/o

Mensaje
por dina » 08 Jul 2008 11:30
-
tirso - Cafetera/o

Mensaje
por tirso » 08 Jul 2008 11:46
alegna escribió:Hola chicas muchas gracáas por vuestras respuestas...aunque algunas las veo muy interesadas en mi ruina para luego deshaserme de mi maquinita nueva...

peor me he enfadado y no la voy a enviar a ninguna...
Serán las patat así

pues era la ultima cosa en que hav?a pensado, es más... ni se me hav?a ocurrido...
Las patatas que use son patatas nuevas, las que suelo usar para freir en freidora...

solo c**o si fueran caseras, porque las compro en un pustecito del mercado que la dueña las cultiva ella misma aqui en unos huertos y son sin quimicos ni esas cosas...
No son harinosas, más bien rijas cuando se cortan...
Hola, yo tambien soy de huelva, es decir, de la provincia. De toda la vida he o?do decir en mi puelbo que las patatas para freir son las rojas, por que son mas duras, las blancas son para cocer. c**o somos de la misma zona seguro que las encuentras facilmente. Si te parece bien puedes provar y a ver que tal.
Lo de la sal volverá a provar ponerla solo al final... y tambien hacerlas con aceite en lugar de aceite de oliva...
Hoy voy a provar hacer otra cosa que tengo pensada yo para la comida y ya os cuento que tal me sale...

-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » 08 Jul 2008 15:07
-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 08 Jul 2008 15:21
atramoy escribió:alegna escribió:RmC escribió:Pero... mujeri?a... c**o menda se considera una buena amiga que te aprecia un montonazo... te dejo que me la mandes... y... pa que veas que no soy una abusona... los portes los pago yo...

...
¿Qué te parece

?
Además... piensa que... con tanto cacharrito nuevo... a este paso... acabar?s teniendo que volver a ampliar la cocina antes de estrenarla

...
Buena idea... ¿no

...?
QUE ES MIAAAAAAAAAAAAAAA.......

por favooooorrrr!!! qeu caracter!!!! encima de que te queremos hacer un favor... que desagradecida.. oinsss oiiiiiiiiiiiiiiinnnnssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
ijijiiji

Si yo solo quería ayudarte a superar el disgusto... JJjjjJJJJooooOOOooooooooo!!!
P.S. Y a las otras dos... si... vosotras... Atra y Cane... Supongo que no tendré que recordaros que se guarda el turno de ofrecimiento rigurosamente... o sea que ya sab?is quien es la primera en probar el maquinito que a la buena de ?ngela tantos disgusto le ha causado...

...
He dicho...

...
-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 08 Jul 2008 15:24
Gijonesa escribió:
(me encantan tus emoticonos)...
?Cualos

?
-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 08 Jul 2008 15:31

Caramba que pronto ha saltado....una que se ofrece, así....desinterasadamente....

que tampoco tengo yo la cocina c**o para poner otro TRASTO c**o ese, yo me he ofrecido voluntaria por hacerte el favor...pero ya veo que el egoismo es máximo
Pero ya me callo

y si, por supuesto esperar? mi turno si se tercia.....rigurosamente
Aunque adelanto que no me gusta ser segundo plato de naide

y creo que en fritangas, soy la más experta

todas vosotras sois demasiado sanotas....
-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 08 Jul 2008 15:45
canelona escribió:
Caramba que pronto ha saltado....una que se ofrece, así....desinterasadamente....

que tampoco tengo yo la cocina c**o para poner otro TRASTO c**o ese, yo me he ofrecido voluntaria por hacerte el favor...pero ya veo que el egoismo es máximo
Pero ya me callo

y si, por supuesto esperar? mi turno si se tercia.....rigurosamente
Aunque adelanto que no me gusta ser segundo plato de naide

y creo que en fritangas, soy la más experta

todas vosotras sois demasiado sanotas....
Enga... así me gusta... legal... c**o tiene que ser...

...
A ver... ahora... que se pronuncie la Atra...

...
Y pa fritangas menda... que está mal que sea yo quien lo diga... pero se me dan mí requetebien

... que si va por mi lo de sanota... entre tu y yo... es solo apariencia

...
También podríamos llegar a un acuerdo...

... Turno Actrify de Alegna p?l verano... p?l oto?o... invierno...

-
mayka2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayka2 » 09 Jul 2008 00:08
-
dinamito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dinamito » 09 Jul 2008 07:45
Efectivamente, la sal a las patatas fritas siemrpe hay que ponersela en el momento de servirlas (chica es que uno curro en un mac donalds neoyorkino cuando era un baby, y eso nos lo dejaron muy clarito). Si se las pones en el momento de freirlas las deja chonchas y no crujen, y si se la pones nada más sacarlas en caliente... las acaba reblandeciendo. Tambien tiene razón mis colegas... que por el color de las patatas antes de freirlas es culpa de las patatas no del actifry que al final acabar? comprandolo.(eso si, decirme todo lo que se puede hacer en ese ovni)
No se si te habrás dado cuenta en el hiper que tienes toda clase de patatas, para cocer, para freir, para asar etc etc. (casi hay que ahcer una carrera para poder comprar una simple patata) en el fondo todas igual, o nuevas o viejas, punto, jejej aconsejo para freir las viejas pero que este bien claro, tiene el color mías amarillito, jeje
Y otra cosa desgraciadamente ya las buenas para freir se las venden al señor Mc Cain. Puag
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados