Echadme una mano. Gracias.
OT - SOS - PARA L@S QUE VIVAN EN MERIDA Y/O ALREDEDORES:
-
Chokera
- Repostera-pastelera/o

Echadme una mano. Gracias.
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Re: OT - SOS - PARA L@S QUE VIVAN EN MERIDA Y/O ALREDEDORES
Lo siento mucho paisana, no conozco nada por esa zona, te entiendo lo mal que lo estarás pasando, estos niños.........no ven el peligro y nosotras a sufrir. A ver si se me ocurre algo, ?nimo guapa!Chokera escribió:(
![]()
![]()
Chic@s necesito vuestra ayuda, resulta que mi hija se va este viernes día 11 para M?rida al concierto de Iron Maiden, junto con 2 personas más, tenían apalabrado el hospedaje en un Hostal en Almendralejo ante el lleno de todas las plazas de Hoteles y Hostales en M?rida, cuando van a confirmar las habitaciones les dice el Sr. que lo siente pero que ha tenido que vender las habitaciones
![]()
![]()
que canallada!!!!
![]()
![]()
![]()
eso es abusar de la gente joven, y ahora no tienen donde quedarse a dormir, dicen de venirse cuando termine el concierto y estoy que me da algo, un viernes de madrugada por esas carreteras, me da púnico.
![]()
¡Conoc?is o sab?is de alguien que les pueda alquilar dos habitaciones? por favor enviadme un privado, os puedo decir que son chic@s muy majos, gente sana y educada.
Echadme una mano. Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Chokera
- Repostera-pastelera/o

Hola guapetona, cal??????????? puffffffffffffffffffff en verano es cuando más echo de menos a mi querida Huelva, no termino de acostumbrarme, menos mal que tengo la piscina y me remojo cuando puedomarijos escribió:![]()
![]()
![]()
a ver si alguien te contesta, menuda putada, con perdon
?c**o est así supongo que con mucha calor c**o yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira cómo me veo, con el marr?n del finde, vaya tela, ya podía haber sido el concierto en Sevilla, con el miedo que me da la carretera
Una compi del foro de cocina me ha pasado algunos tel?fonos pero lo malo es que está todo a tope, lo suyo es dar con alguna casa particular que les alquile las habitaciones, es que si no será complicado, soy capaz de irme con ellos y a dormir debajo de un ?rbol
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION, sois una compis estupendas.
-
Chokera
- Repostera-pastelera/o

Re: OT - SOS - PARA L@S QUE VIVAN EN MERIDA Y/O ALREDEDORES
Gracias cariño, ?y la verdad, c**o les voy a decir que no vayan, si tienen las entradas compradas desde hace meses?? por mucho miedo que me de la carretera, mi chica ha sacado matrúcula de honor en el bachiller y unas notas estupendas en la selectividad, no le puedo quitar la ilusión de ir, madre mía que sofoc?n!!!! ayer la pobre mía lloraba a mares, haber si le consigo algún hospedaje apa?ao.flori escribió:Lo siento mucho paisana, no conozco nada por esa zona, te entiendo lo mal que lo estarás pasando, estos niños.........no ven el peligro y nosotras a sufrir. A ver si se me ocurre algo, ?nimo guapa!Chokera escribió:(
![]()
![]()
Chic@s necesito vuestra ayuda, resulta que mi hija se va este viernes día 11 para M?rida al concierto de Iron Maiden, junto con 2 personas más, tenían apalabrado el hospedaje en un Hostal en Almendralejo ante el lleno de todas las plazas de Hoteles y Hostales en M?rida, cuando van a confirmar las habitaciones les dice el Sr. que lo siente pero que ha tenido que vender las habitaciones
![]()
![]()
que canallada!!!!
![]()
![]()
![]()
eso es abusar de la gente joven, y ahora no tienen donde quedarse a dormir, dicen de venirse cuando termine el concierto y estoy que me da algo, un viernes de madrugada por esas carreteras, me da púnico.
![]()
¡Conoc?is o sab?is de alguien que les pueda alquilar dos habitaciones? por favor enviadme un privado, os puedo decir que son chic@s muy majos, gente sana y educada.
Echadme una mano. Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Flori, bonita
-
Chokera
- Repostera-pastelera/o

Te lo agradezco mucho Morguix pero queda un poco lejos, déjalo si acaso haber si encuentro algo más cerquita, ¿en qué otros sitios más cerca puedo mirar aparte de Almendralejo, que tú sepasóMorguix escribió:Si quieres te puedo buscar tel?fonos de hostales en Badajoz, que es lo que yo conozco. Pero lo malo es que tampoco solucionamos mucho el problema, porque está a 60 km...